RELACIONES

5 señales para saber si está funcionando el contacto cero y sanar tu corazón roto

Estas son las señales que debes buscar en el contacto cero para sanar tu corazón roto.

Señales para saber si está funcionando el contacto cero.Sana tu corazón roto con el contacto ceroCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Cuanto tenemos el corazón roto por una relación que terminó muchas veces nos volvemos adictos a saber de él, como está y qué es lo que hace, pero puede ser que lo mejor sea el contacto cero y buscar algunas señales de superación.

El contacto cero nos permite sanar nuestras heridas que dejó esa relación y sobre todo pasar por el duelo sin caer en un círculo vicioso en el que cada vez que vemos o hablamos con esa persona perdemos todo el avance.

Si ya tiene un tiempo que tomaste la decisión de dejar esa relación en contacto cero, pero sientes que no hay gran avance entonces tienes que poner atención a algunas señales que indican que en realidad tu corazón roto ya está sanando.

¿Qué es el contacto cero y para qué sirve?

El contacto cero es una técnica que suele usarse para dejar en el pasado una relación sentimental, la cual ayuda a superarla, este consiste en cortar contacto por completo con esa ex pareja, no hay llamadas, mensajes, ni siquiera redes sociales como medio de contacto, la idea es eliminar por completo a esa persona y evitar idas y venidas emocionales que solo hacen más lento el proceso de superación.

Créditos: Pinterest.

Señales de que el contacto cero está funcionando

Estabilidad

Una de las primeras señales de que el contacto cero está funcionando es cuando la confusión y la inestabilidad emocional poco a poco han ido desapareciendo, puede que tengas algunos momentos de debilidad, pero tu vida por fin avanza.

Confianza

Cuando termina una relación podemos perder confianza en nosotros mismos y culparnos de lo sucedido, pero eso poco a poco va a ir quedando atrás, comienzas a valorarte y recuperar el amor propio.

Créditos: Pinterest.

Independencia emocional

Muchas veces nos entregamos tanto a la relación que cuando termina y tenemos el corazón roto no sabemos qué hacer porque ya no tenemos ese apoyo, pero aprendes a no poner tu felicidad en manos de alguien más y tomas el control.

Ya no piensas tanto en esa persona

Una muy buena señal de que el contacto cero está sanando tu corazón roto es que cada vez pasas menos tiempo pensando en esa persona y pones tu energía en otras cosas.

Futuro

Un poco siguiendo la misma línea que el punto anterior es que justamente ya no piensas en el pasado y en lo que ya no es y ahora cada vez te encuentras más seguido pensando en tus propios planes a futuro.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido sobre relaciones y corazones rotos como estas señales de que el contacto cero sí te está funcionando.