FRASES

11 frases para decir te quiero sin decirlo

Si eres una persona tímida, o no eres fan de ser muy efusiva con las muestras de cariño, estas frases te ayudarán a expresar todo lo que hay en ti sin ponerte en una situación incómoda

Si quieres decirle te quiero a la persona de tu relación estas frases son la forma ideal para hacerlo.Estas frases te ayudarán a decir te quiero sin usar esta común frase Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las expresiones de cariño son muchas, y sobretodo son especiales. Comprendemos que hay personas más tímidas que otras, o que simplemente no quieren desbordar sus emociones, es válido. Para ellas es mejor dar muestras de amor desde un terreno más íntimo y discreto, si eres alguien así esta información te interesa. En esta ocasión hemos traído para ti 11 frases para decir te quiero, sin que sea muy directo; tus relaciones podrán sentir tu amor desde que salgan de tu boca.

Gracias a la sociedad, y al juicio constante de las expresiones de cariño, muchas personas han desarrollado miedo a decir palabras tan hermosas como un "te quiero". Muchos crecieron sintiéndose juzgados por sus expresiones de amor, pero hay que ir cambiando esa condición. Tú y tus relaciones merecen desbordar sus sentimientos.

A continuación te dejamos las mejores frases para decir "te quiero" sin ser demasiado directos. Todavía falta un tramo por recorrer y hacer que todo mundo pueda expresarse cómo dicta el corazón; sin embargo, hay que empezar por algo y estas palabras pueden ser un gran primer paso para mejorar tu trato en las relaciones.

Créditos: Pexels

¿Cómo decir te quiero sin decirlo de forma original?

Si quieres salir del rutinario "te quiero", o simplemente no te nace decirlo, quizá una de estas frases pueda ayudarte a expresar todo ese amor que tienes por tu pareja. Tal vez no lo sientas, pero las palabras correctas son una de las llaves más poderosas para abrir el corazón. 

  1. A tu lado me siento en casa.
  2. Cuanto tú estás, todo es mejor.
  3. La vida es buena pero contigo tiene un mejor sabor.
  4. Si tú eres feliz yo soy feliz.
  5. ¿Algo hice bien? ¿O por qué la vida me premió contigo?
  6. Quiero crecer como persona para ofrecerte una mejor versión de mí.
  7. No sabía lo que era admirar de verdad a alguien hasta que te conocí.
  8. Si pudiera parar el tiempo ahora mismo, lo haría.
  9. El color gris no existe cuando estás cerca.
  10. Gracias por regalarme cachitos de tu tiempo.
  11. Me encanta que existas. 
Créditos: Pexels

Hay que ir eliminando los prejuicios que acechan a nuestras emociones; no es justo tener que reprimir nuestro cariño hacia las personas. Estas frases pueden ayudar a romper esas ideas que afirman que decir "te quiero" es de intensos. 

Estas 11 frases son una manera de decir "te quiero" de forma muy auténtica, y romántica; son ideales para dejar salir tus sentimientos más profundos. Además son un breve recordatorio para ti, y para la persona con quien tienes una relación, de lo que representa en tu vida. Si quieres más contenido como este no dejes de seguir nuestra página de Facebook, allí tendrás más oraciones para usar en situaciones específicas.