PELÍCULAS NETFLIX

La romántica película en Netflix para ver que sí existe el amor bonito y tener tu mejor relación

Desafía tus miedos, incluso si el amor tiene que ver; verás que cuando lo venzas tu vida será mucho más plena

Si quieres perderle el miedo a un amor bonito no te puedes perder esta romántica película de Netflix.Esta romántica película de Netflix es ideal para soñar con una relación bonitaCréditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Pierde el miedo a una relación; los amores bonitos sí existen y están más cerca de lo que crees, solo necesitas aventurarte a conocer a esa persona especial. Esta romántica película de Netflix te enseñará en dónde puedes encontrar a esa persona especial. 

Netflix tiene en su catálogo muchas películas que nos dejan importantes enseñanzas, y esta es una de ellas. En los tiempos recientes, y por las conductas de muchas personas, la gente ha desarrollado un temor latente a los vínculos amorosos, pero hay que ser revolucionarios a ello. Al amor no hay que tenerle miedo, este es el mensaje del título que te recomendamos el día de hoy.

Sin miedo a las estrellas es la romántica película de Netflix de la que te hablaremos hoy. Se estrenó en 2022 y nos habla de los miedos que tiene que enfrentar una mujer para encaminar su vida. Es tal su temor que correrá el riesgo de perder a una importante persona. Aquí te decimos de qué trata. 

¿De qué trata Sin miedo a las estrellas?

Según la descripción de Netflix: "Con el fin de cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con trastornos de ansiedad enfrenta sus mayores miedos para recuperar su vida... y encontrar el amor". 

En menos de hora y media podrás ver que Sin miedo a las estrellas le hace honor a su título de principio a fin. Esta romántica película nos cuenta la historia de Sole Santoro, una mujer que decide emprender un viaje personal para lograr una vida más plena, al mismo tiempo que recuerda a su mejor amiga. 

Sin miedo a las estrellas es una clara invitación de la directora, Andrea Jublin, a todo el público. A través de su obra deja claro que los temores no son malos, lo negativo es dejar que estos se apoderen de nuestra vida. Ella incita al público a desafiar sus miedos y situaciones de incomodidad, pues considera que entre más de estos venzamos más fuertes nos haremos. No te la puedes perder si quieres una dosis de valentía. 

Créditos: Netflix

¿Qué le pasó a Emma en Sin miedo a las estrellas?

En Sin miedo a las estrellasEmma era la mejor amiga de Sole, sin embargo tuvieron que separarse. Primero, Emma decidió hacer su vida lejos de Sole cuando se mudó a París con su novio; todo empeoró cuando Emma murió en un accidente de tráfico. La vida de Sole empezó a ir de mal en peor, y la ansiedad que sufría se disparó hasta lo más alto. 

Créditos: Netflix

¿Dónde se rodó la película Sin miedo a las estrellas?

Sin miedo a las estrellas está inspirada en la novela homómima de Chiara Parenti, y algo que hace inolvidable a esta romántica película son sus hermosos paisajes. Esta obra se filmó en algunas localidades de Italia como Polignano a Mare, San Vito, Monopoli y Conversarno.

Si quieres tener una dosis de valentía, saber cómo enfrentar tus miedos y entender cómo dejar de temerle al amor, tienes que ver sí o sí esta romántica película de NetflixSin miedo a las estrellas es la obra ideal para fortalecer tu ser y convertirte en una persona más plena y amorosa. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram para más recomendaciones así.