DECORACIÓN DEL HOGAR

¿Cómo mantener tu baño en orden?

Cuida la decoración de tu baño con estos tips para mantenerlo en orden siempre.

Consejos para mantener tu baño en orden.Cuida la decoración del baño con estos consejos para mantener el ordenCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El orden es uno de los puntos más importantes para mantener una decoración del hogar bonita, de nada sirven los mejores terminados y materiales del mercado si todo está amontonado, así que prueba estas ideas para tu baño.

Aunque cabe destacar que para empezar a poner orden en el baño lo primero que hay que hacer es una limpieza profunda, así eliminamos manchas de sarro, jabón o cualquier tipo de suciedad que pueda arruinar toda la imagen.

Ahora que ya está todo limpio podemos empezar a ordenar el baño, no es tan sencillo como podría parecer, pero sin duda cuando veas cómo luce la decoración del hogar sabrás que valió la pena.

¿Cómo mantener un baño ordenado?

Limpieza

Como recién mencionamos, la limpieza es fundamental, saca todos los botes vacíos y cosas estropeadas que ya no usas, eso te dará más espacio para ordenar lo que realmente estás usando en el baño.

Armario

Si no cuentas con mucho espacio en el baño trata de cambiar el espejo convencional por uno con armario, esas repisas extra son de gran ayuda y no ocupan nada de espacio.

Créditos: Pinterest.

Toalleros

A veces pasamos los detalles por alto, pero tener toalleros o ganchos nos pueden quitar muchos problemas, así siempre están en su lugar y no sobre el lavamanos o tiradas.

Cajas

Las cajas pueden ser el complemento perfecto para la decoración del hogar, elige el estilo que mejor fluya con tu baño e incorporarlas en encimeras o repisas.

Créditos: Pinterest.

¿Qué es bueno para limpiar el piso del baño?

Aunque parezca algo sin mucha importancia, el simple hecho de tener el piso del baño limpio puede hacer una gran diferencia en cómo se percibe el ambiente y para mantenerlo libre de manchas de sarro y suciedad uno de los mejores ingredientes que podemos encontrar es el vinagre blanco.

Solo tienes que agregar una o dos tazas a un balde de agua y después de barrer trapear con ella, así recupera su brillo original. Síguenos en Facebook para más contenido para la decoración del hogar como estos consejos para ordenar el baño.