DECORACIÓN DEL HOGAR

5 maneras de hacer lucir tu casa elegante con pequeños cambios

Solo necesitas poner atención a los detalles para que la decoración de tu hogar se vea elegante.

Maneras de hacer lucir tu casa elegante con pequeños cambios.Haz pequeños cambios en la decoración del hogar para tener una casa eleganteCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Alguna vez seguramente has entrado a alguna habitación y notas que todo el ambiente de la casa es muy elegante y sofisticado, es como si la decoración del hogar estuviera milimétricamente planeada, pero puede que esto no sea cierto.

Muchas veces lo que hace la diferencia entre una casa elegante y una que no lo es tanto es la atención a los detalles, es impresionante el enorme cambio que unos pequeños cambios pueden hacer.

Ni siquiera es una cuestión de presupuesto, más bien se trata de tener las cosas indicadas en el lugar correcto y la decoración del hogar cambia por completo, así que aquí tienes algunos tips para tener una casa elegante.

¿Cómo tener una casa elegante?

Cojines

Sí, algo tan sencillo como un buen juego de cojines en la sala pueden hacer toda la diferencia, no tengas miedo de usar formas y texturas para complementar la decoración de la sala.

Alfombras

No es necesario cambiar todo el piso para tener una casa elegante, a veces algo tan básico como una alfombra o un tapete son suficientes, solo hay que elegir una de buena calidad.

Créditos: Pinterest.

Accesorios

Ya sea una repisa con algunos objetos decorativos o centros de mesa en terminados metálicos pueden ser el centro de atención de la decoración del hogar, asegúrate que sean sutiles y delicados.

Lámpara

Pero no solo las de techo, busca un rincón de tu casa donde puedas colocar una que de luz indirecta para crear un ambiente íntimo y relajado para descansar.

Plantas

Nada supera una planta bonita y bien cuidada, pero para que sea una casa elegante lo ideal son aquellas de hojas grandes, especialmente si tienes una maceta grande.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo cambiar el ambiente de mi casa?

Para cambiar el ambiente de tu casa no es necesario transformar toda la decoración del hogar, a veces unos pequeños cambios son suficientes, puedes comenzar por:

  • Dejar que entre luz en tu casa
  • Evitar el desorden
  • Tener una planta
  • Cambia las alfombras
  • Trata de tener muebles acogedores donde te sientas cómoda

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas para tener una casa elegante.