Año con año las temporadas pasan con sus pros y contras, pero algo de lo que nadie nos salvamos es de los molestos zancudos que se meten al cuarto y no nos dejan descansar por más trucos de limpieza que usemos para alejarlos.
Una solución para evitar por completo a los zancudos es encerrarnos en nuestro cuarto, puestas y ventanas selladas para que no encuentren ni un mínimo rincón por donde colarse, pero claro eso es prácticamente imposible.
La realidad es que entramos y salimos del cuarto y al ser tan pequeños muchas veces no nos damos cuenta de su presencia hasta que llega el momento de dormir y los zancudos comienzan a rondarnos haciendo imposible dormir bien.
Te podría interesar
¿Cómo hacer que los zancudos se vayan del cuarto?
Actualmente existen muchos productos repelentes de zancudos o directamente insecticidas que acaban con ellos de manera efectiva, pero si lo que estás buscando en un solución natural y libre de tóxicos el repelente casero de canela es una de las mejores opciones.
Prepararlo en casa es muy sencillo solo necesitas poner a hervir medio litro de agua con 5 ramas de canela durante 10 minutos, deja que enfríe y cuela, añade un chorrito de aceite para bebé y puedes colocarlo en todo el cuarto para alejar los zancudos.
¿Cuál es el mejor repelente de mosquitos casero?
La citronela es uno de los mejores repelentes naturales para zancudos, sin embargo, su fuerte olor resulta poco agradable para algunas personas que prefieren otro tipo de repelentes.
Si eres de ese grupo de personas entonces prueba el repelente casero de canela, su aroma es igual de intenso, pero puede que un poco más agradable para ciertas personas.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido, recomendaciones y trucos de limpieza como este para alejar a los zancudos de tu cuarto para siempre.