DECORACIÓN DEL HOGAR

3 formas para decorar tu cuarto aesthetic sin gastar dinero

Prueba estas ideas de decoración para tener un cuarto aesthetic y tomar tus mejores selfies.

Ideas para decorar tu cuarto aesthetic sin gastar dinero.Decora tu cuarto aesthetic con poco dinero con estas ideasCréditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La decoración del hogar tiene muchos estilos y desde hace un tiempo la tendencia de lo aesthetic tambíen se ha llevado al diseño de interiores, por lo que los cuartos han cambiado mucho su apariencia ya ahora parecen sacados de Pinterest.

Este tipo de tendencias cuando comienzan a surgir pueden parecer muy costosas de seguir, parecen muy elaboradas y no siempre funcionales, pero poco a poco vamos descubriendo cómo lograr esa decoración aesthetic con poco dinero.

Prueba estas ideas para decorar tu cuarto aesthetic con poco dinero ya que solo basta con incorporar o cambiar algunos elementos clave que caracterizan a esta tendencia que harán que todo el espacio cobre vida.

¿Cómo es un cuarto aesthetic?

Colores

La selección de colores es muy importante cuando elegimos el estilo de la decoración del cuarto, en el caso de lo aesthetic se tienden a utilizar tonos suaves y pasteles, como rosa claro, azul cielo, lavanda o amarillo pálido. Pero también los neutrales juegan un papel importante ya que crea una sensación de calma y equilibrio en todo el ambiente.

Créditos: Canva.

Naturaleza

Si realmente quieres tener todas las vibras aesthetic en tu cuarto los elementos de la naturaleza no pueden faltar como parte de la decoración, ya sea que incorpores plantas, flores, piedras o madera, estos nos conectan con la naturaleza y dan un toque único y fresco a la habitación.

Orden

El orden es fundamental para tener un cuarto aesthetic, no es necesario gastar mucho dinero cambiando toda la decoración, puedes invertir en un buen mueble u organizador para colocar pequeños elementos, plantas o luces y con solo mantenerlo organizado tendremos un lugar bonito.

Créditos: Canva.

No dejes de seguirnos en Facebook y Pinterest para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas ideas para tener un cuarto aesthetic con poco dinero.