PESTAÑAS

¿Cómo hacer crecer las pestañas si se me cayeron?

Recupera tus pestañas largas con este truco de belleza.

Trucos para hacer crecer las pestañas si se me cayeron.Recupera las pestañas que se cayeron con este truco de bellezaCréditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las pestañas forman parte importante de nuestro rostro, unas largas y abundantes hacen que la mirada se vea más intensa y expresiva, pero si por alguna razón se nos cayeron puede resultar muy frustrante, afortunadamente existen algunos trucos de belleza que nos pueden ayudar.

Hay muchas razones por las que las pestañas se pueden caer, desde un accidente con el rizador o la máscara, hasta un nivel alto de estrés, una dieta muy estricta y problemas hormonales.

Sea cual sea el caso, siempre es importante darle un poco de ayuda extra a las pestañas para recuperar las que se cayeron y hacer que sean mucho más fuertes y sanas, para eso tenemos algunos de los mejores trucos de belleza.

¿Qué hacer para recuperar las pestañas?

Antes que cualquier truco de belleza tenemos que atender la caída de las pestañas desde el origen, así que pon atención a cuáles pudieron ser las causas, como la mala alimentación, y toma cartas en el asunto para revertirlo. Ahora, podemos usar algunos remedios para acelerar el crecimiento.

Créditos: Canva.

Uno de los mejores ingredientes para ayudar al crecimiento de las pestañas es el aceite de ricino, este tiene vitaminas y propiedades que las hidrata y fortalece. Hay que aplicar una gota todas las noches con el rostro limpio y lavar por la mañana.

¿Cómo hacer crecer las pestañas?

La alimentación es muy importante para las pestañas, estas necesitan de los nutrientes para evitar que se caigan prematuramente y crecer sanas y fuertes, pero si quieres dar algo de ayuda extra puede usar un poco de té verde, este tiene antioxidantes que regenera y favorece el crecimiento.

Recuerda que el cuidado de las pestañas es muy importante para que no se caigan, así que no olvides eliminar todo el maquillaje por las noches. No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y trucos de belleza como estos.