Aunque existen una gran cantidad de estilos y gustos para la decoración de hogar, agregar plantas naturales siempre es un toque que llena de vida y color cualquier espacio y si no sabes donde acomodarlas la pared es una buena opción.
No importa si te gustan las plantas naturales grandes o pequeñas, siempre hay opciones para incorporarlas a la decoración de la pared, solo hay que elegir los elementos adecuados para que se vean bonitas.
Prueba estas ideas para acomodar las plantas naturales en la pared y cambia por completo la decoración del hogar con estos detalles que realmente hacen una gran diferencia en el ambiente.
Te podría interesar
Ideas para decorar la pared con plantas
Corchos
Aunque no lo creas un elemento tan simple como un corcho es suficiente para tener plantas naturales en la habitación. Claro que tienen que ser versiones miniaturas y las suculentas y siemprevivas son la mejor opción.
Maceteros
Este diseño de maceteros para pared son muy bonitos, nos permiten crear paisajes completos en pequeños espacios y es perfecto para darle mucho color a una habitación pequeña.
Jardín vertical
Si no tenemos experiencia con las plantas naturales puede que necesitemos ayuda para instalar este tipo de jardines verticales, pero valdrá la pena por tener una decoración de pared hermosa y vibrante.
Repisas geométricas
Las repisas siempre son una buena idea para agregar elementos decorativos a la pared, incluso plantas naturales, esta idea con elementos geométricos luce moderna y con movimiento.
Botellas
Esta idea está hecha más que para plantas naturales para flores, podemos colocar rosas o cualquier otra con tallo largo para agregar color a la pared y cambiarlas cuando se marchiten.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas ideas para poner plantas naturales en la pared.