No a todas las mujeres les gusta recibir flores ni todos los hombres odian regalarlas y las razones son muchas, pero hay veces en las que la pareja no está en sintonía y pueden comenzar conflictos por ese tipo de detalles.
Pero si a ti te gustaría recibir flores de tu pareja y simplemente no lo hace es importante saber las razones por las que no lo hace, algunas son tan simples que con solo pedirlo se puede solucionar y otras son un poco más profundas.
Lo importante es conocer las razones que evitan que te regale flores y llegar a un acuerdo o poner en perspectiva que tan importante es este punto para tu pareja y si tiene solución.
Te podría interesar
¿Por qué mi pareja no me regala flores?
No le nace
Aunque hay muchos hombre detallistas que buscan dar detalles a sus parejas sin importar la fecha, hay muchos otros cuya personalidad no les permite apreciar las flores y este tipo de detalles y no significa que no te quiera.
Se le hace cliché
Las películas nos enseñaron que para demostrar amor la pareja tiene que subir a la torre más alta con un ramo de rosas en las manos y simplemente está tan visto que puede que busque formas originales de hacerlo.
Se le hacen caras
Aceptémoslo, hay fechas como el día de las madres o el 14 de febrero en los que los precios de las flores están por las nubes y aunque son un gran regalo es una gran razón para elegir otra cosa.
Está en contra de cortar flores
Así como hay personas que se niegan a comer alimentos de origen animal hay otros muy respetuosos de la naturaleza y cortar flores para hacer un regalo puede ir en contra de sus principios y es una razón válida.
Simplemente no quiere
Cuando tu pareja simplemente no quiere hacer algo, sean cuales sean sus razones, no podemos obligarla, así sea llevarnos unas flores de vez en cuando y tenemos que pensar que tan importante es para la relación.
Escucha las razones de tu pareja para no llevarte flores y explica por qué es importante para ti, muchas veces una plática sincera es lo que se necesita para mejorar la relación. Recuerda seguirnos en Facebook.