TRUCOS DE LIMPIEZA
¿Cómo eliminar cucarachas con bicarbonato y azúcar?
Duerme tranquilo y sin preocupaciones con el truco de limpieza con bicarbonato y azúcar para eliminar de una vez a la plaga de cucarachas.Los elementos de la naturaleza nos dan las mejores herramientas para combatir a las plagas de cucarachas, además de cuidar nuestro bolsillo, ayudan a prevenir la invasión de otros insectos. El truco de limpieza del que ningún invasor se puede salvar es el empleo del bicarbonato y azúcar.
Las cucarachas son una plaga capaz de sobrevivir al ambiente más hostil, siempre y cuando encuentren desechos de comida, pueden ingresar a tu hogar dentro de bolsas del mandado, por la basura o en las pequeñas grietas sin tapar que hay en zonas húmedas como debajo de los grifos.
En las épocas de clima como verano, primavera o inicios de otoño puede aumentar la propagación de la plaga, incrementar la velocidad de reproducción e incluso hacerla más resistente, no olvides usar guantes para colocar el remedio casero por los sitios donde sospechas que hay insectos.
¿Qué hace el bicarbonato con azúcar para las cucarachas?
El bicarbonato con azúcar es uno de los remedios más efectivos, algunas personas dudan de su efectividad por no ser un producto químico, pero se ha comprobado que tiene la capacidad de eliminar a los insectos haciendo una pasta que resulta letal para ellos si lo colocas cerca de su nido.
Cuando el bicarbonato entra en contacto con otros ingredientes puede causar una reacción en cadena que libere una serie de gases que ahoguen a las cucarachas, si es preparado en estado sólido el insecto tendrá que consumirlo, en pocos minutos hinchará su estómago y tendrá una pequeña implosión casi imperceptible.
¿Cómo eliminar las cucarachas pequeñas de la cocina?
Para eliminar cucarachas pequeñas, los ingredientes necesarios para poder preparar la mezcla letal son dos cucarachas de bicarbonato, dos cucharadas de azúcar y un recipiente, se recomienda que se coloque en sitios específicos como debajo de electrodomésticos, fregaderos y pequeñas aperturas en tu cocina.
Déjala a la vista para que los insectos la puedan encontrar, en caso de que no la consuma, no te preocupes por qué sus patas se impregnaran con el bicarbonato con azúcar y la llevara a su nido, facilitando que el resto de su camada muera al poco tiempo de contacto con la mezcla.
Ahora que conoces este truco de limpieza definitivo con bicarbonato con azúcar para acabar con las cucarachas, podrás dormir tranquilo y libre de preocupaciones. Encuentra más consejos para tu casa en nuestro perfil de Instagram.