FRASES

11 frases de motivación para tener éxito

Estas son las frases más poderosas para poder alcanzar tus sueños en el camino más complicado hacia el éxito. ¡Son frases sabias para cada persona!

Las mejores frases para no perder la motivación en el camino al éxito.Lista de frases que te ayudan a conservar la motivación para alcanzar el éxitoCréditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Todos deseamos tener éxito en cada pequeña cosa que hacemos, desde que hacer las cosas bien en el trabajo, que la maestra no encuentre ningún fallo en el ensayo o que los planes a futuro no se ahorquen ante la presión. Como no queremos que desistas de ninguno de ellos, hemos juntado las mejores frases para levantar esa motivación.

Pero antes de pasar con las frases, ¿qué es la motivación? De acuerdo con varios portales de la salud, esta está definida como 'conjunto de factores internos o externos que determinan en parte las acciones de una persona. En pocas palabras, cuando alguien se encuentra motivado, sus acciones y toda su energía estará destinada en alcanzar esta meta.

Como consecuencia, la motivación está acompañada de la voluntad, perseverancia y optimismo. De acuerdo con un artículo del Santander, las empresas que logran motivar a sus trabajares y hacer que sean perseverantes rinden un poco más del 50%. Aunque, estas estrategias son más laborales que personales.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

¿Cómo tener motivación?

Cada empresa se enfocará en la estrategia que llevará para motivar a sus empleados, mientras esto pasa en la tuya, deberás de manera correctamente tu motivación, ¿cómo? Identificarás que te motiva, definirás cuáles son tus objetivos, hablarás contigo mismo sobre el tiempo que le podrás dedicar. 

Disfrutarás del proceso, no sirve de nada que pienses en el fracaso si todavía no has logrado llegar al final; rodéate de personas optimistas y evalúa todo tu proceso. Cuando empezaste algo no eras la misma persona, ni tenías los conocimientos, y los cambios se notan cuando evalúas constantemente. Por último, debes de disfrutar todo lo que has hecho, porque será un proceso de autodescubrimiento el cómo llegarás a tener éxito en lo que deseas hacer.

Créditos: imagen de Freepik, tomada de Pinterest.

¿Cuáles son las mejores frases de éxito?

En Serzen nos interesa que todos nuestros lectores puedan seguir sus proyectos personales, por lo que hemos decidido apoyarlos con unas cuantas frases de motivación:

  • 'El objetivo no está siempre destinado a ser alcanzado, a menudo sirve simplemente como una meta a la cual que apuntar'. Bruce Lee.
  • 'Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento'. Henry Ford.
  • 'Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento'. Henry Ford.
  • 'Solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien'. Mario Benedetti.
  • 'Si vas a mirar atrás, que sea para ver lo que has trabajado, para llegar donde estás'. Mireia Belmonte.
  • 'La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio tienes que avanzar'. Albert Einstein.
  • 'No hay que ir para atrás ni para darse impulso'. Lao Tsé.
  • 'Únicamente aquellos que se atreven a tener grandes fracasos, terminan consiguiendo grandes éxitos'. Robert F. Kennedy.
  • 'No podemos estar en modo de supervivencia. Tenemos que estar en modo de crecimiento'. Jeff Bezos.
  • 'La vida debe ser comprendida hacia detrás, pero debe ser vivida hacia delante'. Søren Kierkegaard.
  • 'No esperes. Nunca va a ser el momento adecuado'. Napoleon Hill.

Habrá momentos en los que sientas que no es cómo pensabas lo que querías hacer, que el éxito aún no lo has alcanzado, solo debes de tomarte unos días de calma, despejarte y volver sobre la marcha por otro camino distinto. Notarás como las cosas cambian.

Esperamos que estas frases para no perder la motivación en ese camino para alcanzar el éxito te hayan gustado. Si deseas más contenido de este, no dudes en revisar todo lo que ya tenemos disponible en Facebook.