La decoración del hogar con plantas siempre ha sido muy popular, son muy bonitas y crean una atmósfera acogedora llena de vida y color, pero las suculentas cada vez toman más fuerza dentro de las casas.
Una de las ventajas de las suculentas en la casa es que son una variedad que con solo tener un buen sustrato y agua regularmente no necesitan mucho cuidados especiales, por lo que incluso los principiantes en jardinería pueden tenerlas.
Si estás pensado en cambiar un poco el aspecto de tu casa y crees que las plantas son una buena opción para ti, prueba estas ideas para tener suculentas y que hagan resaltar todo el espacio.
¿Cómo decorar la casa con suculentas?
Centro de mesa
Las suculentas al requerir cuidados similares pueden combinarse en un mismo espacio, lo cual nos permite crear centros de mesa únicos, pueden ser del tamaño y forma que más nos guste y se adapte a nuestra casa.
Arreglos colgantes
Si prefieres decorar las paredes o aprovechar el espacio alto de tu casa este tipo de arreglos con varias especies de suculentas y plantas también son una buena idea, tiene mucho color y diferentes texturas.
Vasijas
Además de suculentas los cactus son otras de esas plantas fáciles de incorporar a la decoración de la casa y puedes crear un espacio como este donde las vasijas y macetas también aportan vida al espacio.
Colgantes
Esta idea es muy parecida a la que se emplea para tener enredaderas en interior, solo que utilizan suculentas de varas largas y flexibles que dan esa apariencia, pero con formas y texturas diferentes.
Jardinera
Esta opción es ideal para darle la bienvenida a tu casa a los invitados, está llena de color e incorpora otro tipo de plantas que le dan altura para hacerla más llamativa.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para la decoración del hogar como estas ideas para incorporar suculentas y otras plantas a tu casa.