FRASES

11 frases para celebrar el 15 de septiembre con mucho orgullo

Las frases que puedes subir a redes sociales el 15 de septiembre cuando te vistas de los tres colores de la bandera en la fecha más importante para México.

Frases para conmemorar el 15 de septiembre.Conmemora el 15 de septiembre con frases Créditos: Pinterest @Flickr
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Mantente en tendencia con las frases para conmemorar la independencia de México, los ciudadanos de todo el país se unen en los sitios más emblemáticos para poder dar el grito a los héroes que nos dieron patria. El 15 de septiembre se celebra el 212º aniversario del día que Hidalgo tocó las campanas para liberar a toda la nación. 

Las calles pronto se llenarán de desfiles, antojitos mexicanos y los colores de la bandera para prepararse a la llegada del 15 de septiembre, comparte en redes sociales las palabras más patrias para despertar el espíritu que inunda a todos los mexicanos durante todo el mes. 

Además, puedes compartir estas frases con tus seres queridos por mensajes para contagiarlos y hacerles recordar la fecha histórica más importante de México. 

Créditos: Pinterest @Flickr

¿Qué decir el 15 de Septiembre?

En esta fecha el presidente sale al Palacio Nacional para ondear la bandera, recordar a los personajes fundamentales y finalmente el show termina con pirotecnia de los colores nacionales. Para llevar a México en el corazón el 15 de septiembre no dejes de postear algunas de las frases en tus fotos patrias, esta es la lista de las palabras más conmemorativas para recordar a los héroes que nos dieron la independencia: 

  1. Mi patria es primero
  2. Morir es nada cuando por la patria se muere
  3. Soy siervo de la nación porque esta asume la más grande legítima e inviolable de la soberanía
  4. América es libre e independiente de toda otra nación
  5. Cuando el pueblo salta sus barreras, casi ningún esfuerzo es bastante poderoso para detenerlo
  6. ¡Viva la independencia! ¡Viva la América! ¡Muera el mal gobierno!
  7. Sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo en donde nacen los hombres o las mujeres, ellos son finalmente del tamaño de su obra, del tamaño de su voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos
  8. Hay algo tan necesario como el pan de cada día y es la paz de cada día. La Paz sin la cual el pan es amargo
  9. La nación más grande y más potente es débil si le falta justicia
  10. Sin democracia, la libertad es una quimera
  11. La libertad revolucionaria es pervertida por el poder personal

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más frases del 15 de septiembre, así como palabras que puedes dedicar a tus seres queridos en otras fechas especiales.