DECORACIÓN DEL HOGAR

3 formas diferentes de acomodar una cama grande en un cuarto pequeño

No dejes tu cama grande fuera de tu cuarto y encuentra la mejor forma de acomodarla.

Formas para acomodar una cama grande en un cuarto pequeño.Prueba estas ideas de decoración para una cama grande en un cuarto pequeñoCréditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

No importa si duermes sola o en pareja, tener una cama grande siempre es muy satisfactorio, tienes todo el espacio para relajarte y descansar cómodamente, pero cuando tenemos un cuarto pequeño puede no ser lo mejor para la decoración del hogar.

Sin embargo, esto no quiere decir que tengamos que renunciar a nuestra cama grande, nadie tiene que dejar su comodidad solo por tener un cuarto pequeño, solo es cuestión de encontrar la mejor forma de acomodar las cosas dentro de él.

Así que prueba con estas ideas de decoración del hogar para acomodar un cuarto pequeño, solo tienes que considerar que si quieres una cama grande, puede que tus otros muebles tengan que ser un poco más compactos y eficientes, pero lo vale por un buen descanso.

¿Cómo acomodar una cama grande en un cuarto pequeño?

En medio

Esta forma de colocar una cama grande es perfecta sobre todo si duermes en pareja, así ambos tienen acceso a ella, pueden acostarse y levantarse sin tener que molestar al otro, las mesitas de noche son un gran complemento y dan equilibrio a una habitación pequeña. Además aprovechas todo el espacio debajo con cajoneras y organizadores.

Créditos: Canva.

En la pared

Si tu habitación pequeña no permite tener un pasillo a cada lado de la cama un buen truco para la decoración el hogar es recorrerla y mantenerla bien pegada a la pared, así creamos un área un poco más grande para una mesita de noche, el closet o simplemente para movernos con más libertad.

Bajo la ventana

Un punto fundamental en la decoración de un cuarto pequeño es cuidar las entradas de luz, mientras más mejor y si es natural, aún mejor, así que no cubras las ventanas con armarios o muebles pesados, mejor coloca debajo la cama y opta por cortinas black out para los días en que quieras algo de oscuridad.

Créditos: Canva.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas ideas para acomodar una cama grande en un cuarto pequeño.