DECORACIÓN DEL HOGAR

5 formas de acomodar un cuarto pequeño con cocina

Encuentra el lugar perfecto para la cocina dentro de un cuarto pequeño.

Formas de acomodar un cuarto pequeño con cocina.Ordena tu cuarto pequeño para tener una cocinaCréditos: Imagen de Joselin Vázquez tomada de Pinterest.
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Tener un cuarto pequeño no quiere decir que no tengamos espacio para tener nuestra propia cocina, aunque no es sencillo si usamos la decoración del hogar adecuada podemos lograrlo.

Aunque tener la cocina en un cuarto no es lo más habitual, cada vez es más común encontrar estos espacios pequeños en los que tenemos que lograr acomodar todas nuestras cosas y hacerlo funcionar.

Con estas ideas de decoración del hogar verás que no importa si solo tienes un cuarto pequeño en el cual tienes que integrar la cocina, todo es posible usando los muebles indicados y ordenándolos de la mejor manera posible.

¿Cómo acomodar un cuarto pequeño con cocina?

Tipo armario

Tal cual si se tratara de un closet o armario en tu cuarto pequeño, solo que en lugar de ropa y zapatos, acomodamos una pequeña estufa con cajones, espacio para microondas e incluso unas gavetas para la despensa.

Créditos: Imagen de Dani Barros tomada de Pinterest.

Barra

Las barras son ideales para dividir los espacios, no tienen que ser enormes, una sencilla que además nos sirva como campo de trabajo extra en la cocina para preparar los alimentos.

Créditos: Imagen de tomada de Pinterest.

Medio muro

Si tienes un cuarto con un poco más de espacio puedes colocar un medio muro que divida un poco la cocina, pero no desaproveches ese espacio, esta idea de decoración del hogar lo aprovecha para poner una mesa/barra que nos ayuda a colocar más cosas.

Créditos: Imagen de Joselin Vázquez tomada de Pinterest.

Estantes

Este tipo de muebles ocupan poco espacio y pueden soportar muchas cosas, son ideales para un cuarto pequeño, además de los utensilios básicos de cocina puedes incorporar la televisión y otros objetos que necesites.

Créditos: Imagen de Kiarra Tarver tomada de Pinterest.

Repisas

Otra opción para un cuarto pequeño son las repisas, lo mejor de esta idea es que puedes colocarlas como mejor se acomode para tu cocina, desde la cantidad hasta la altura a las que las necesitas.

Créditos: Imagen de miss c ????C???? tomada de Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas ideas para tener una cocina en un cuarto pequeño.