DECORACIÓN DEL HOGAR

4 ideas ingeniosas y bonitas de maceteros colgantes para tus plantas

Renueva la decoración con plantas con solo cambiar los maceteros colgantes de tu casa y jardín.

Ideas ingeniosas y bonitas de maceteros colgantes para tus plantas.Cambia la decoración con las mejores ideas de maceteros colgantesCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Tener plantas en la casa es perfecto para refrescar el ambiente, purificar el aire y llevar un poco de naturaleza a nuestro hogar, además de que son una excelente decoración para todo los espacios, sin embargo, hay que saber como acomodarlas y aquí tenemos algunas ideas de maceteros colgantes.

Una de las claves de la decoración del hogar, es saber aprovechar el espacio y mantener las cosas en orden, justo para eso es que podemos aprovechar los maceteros colgantes, sobre todo en espacios pequeños o con techos muy altos pues esto ampliará la vista.

Los maceteros colgantes son muy versátiles, si bien podemos poner plantas tipo enredadera o con follaje frondoso, como los helechos, para que luzcan sus hermosas hojas también podemos poner otras especies o flores para darle color a la decoración de las zonas altas.

¿Qué tipos de plantas colgantes hay?

  • Planta rosario
  • Petunia colgante
  • Cinta
  • Reina rosada
  • Helecho
  • Potos
  • Hiedra
  • Cola de burro

Maceteros colgantes para las plantas

Escultura

Entre los muchos estilos de maceteros colgantes, esta idea es una de las favoritas tanto para interiores como para exteriores, pues además de hacer que las plantas luzcan hermosas, hacen de la caída de sus hojas parte de una obra de arte y la complementan perfectamente.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Lazos

Literalmente puedes convertir cualquier recipiente en una maceta colgante con esta idea de decoración, puedes elegir fibra naturales para el jardín o cualquier otro material que combine con el resto de la casa y elevar tus plantas.

Créditos: Imagen de Etsy tomada de Pinterest.

Esferas

Este diseño de herreria es ideal para darle un marco completo a tus plantas, se trata de un macetero colgante que dará un toque moderno y minimalista, además de que combina con muchos otros estilos.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Soportes de pared

Este tipo de macetero colgante a diferencia de los otros tiene un soporte a la pared lo cual lo hace más resistente al viento, pero mantiene cierta distancia que de la ese toque especial y elegante a la decoración con plantas.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido sobre decoración para el hogar con plantas como estas ideas de maceteros colgantes.