DECORACIÓN DEL HOGAR

¿Cómo puedo decorar mi terraza sin plantas?

Prueba estas ideas con las que podrás decorar sin plantas tu terraza y darle un aspecto acogedor y refrescante.

Las mejores ideas para decorar mi terraza sin plantas.Remodela tu terraza con estas ideas de decoración sin plantasCréditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Qué se puede hacer en una terraza? Cuando contamos con espacios al aire libre como estos son muchas las posibilidades y todo depende de los gustos personales y nuestra imaginación, aunque una idea común es traer un poco de naturaleza al hogar, también podemos crear hermosas decoraciones sin plantas.

Existen muchos motivos para decorar sin plantas una terraza, ya sea que no tengas tiempo para cuidarlas o simplemente prefieras otros estilos para tu hogar. Pero eso no quiere decir que no puedas convertirlo en espacio donde te sientas cómoda y feliz de pasar un momento de tranquilidad.

Sigue leyendo y descubre algunas de las mejores ideas para decorar sin plantas, renueva tu terraza con opciones para transformarla y poder relajarte sin preocuparte por cuándo fue la última vez que las regaste y podaste.

¿Qué puedo usar en lugar de plantas en la terraza?

Terraza con texturas

Decorar sin plantas y que aún así tenga un toque rústico y natural es posible, solo tienes que optar por añadir fibras naturales con colores cálidos. Esta idea lo aplica de una gran manera usando elementos tanto en las paredes cómo en el material de los muebles que hacen lucir la terraza más acogedora.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Terraza con sofá

La terraza puede ser un refugio de comodidad y confort dentro de tu propia casa. Añade sofás, muebles y cojines a la decoración para que te puedas relajar en los momentos en los que más lo necesitas. Inspírate en esta idea y darle tu sello personal eligiendo diseños y texturas que te agraden.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Terraza con luces decorativas

Otra idea para decorar sin plantas y aún así tener una terraza llena de vida es agregar luces decorativas para que luzca hermosa sin importar la hora. Puedes elegir entre lámparas decorativas cálidas para crear un ambiente tranquilo y relajado o series con pequeñas luces que den dinamismo al espacio.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

¿Cómo hacer una terraza más fresca?

  • Plantas: Una de las maneras más sencillas para refrescar el ambiente es agregar plantas, estas reducen la temperatura y además purifican el aire.
  • Toldos: Este accesorio para la terraza nos ofrece la oportunidad de tener un lugar con sombra más fresca.
  • Muebles: Las fibras sintéticas pueden absorber más calor, prefiere materiales naturales en los muebles de la terraza.
  • Colores: Elegir colores claros ayuda a reducir la absorción de calor.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido cómo estas ideas para decorar sin plantas una terraza y que luzca hermosa.