TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Para qué sirve trapear con vinagre y sal el piso? El truco para sacar malas energías de casa

Muchos trucos de limpieza tienen significados mucho más profundos de los que crees y aquí te decimos cuál es el de trapear con vinagre y sal.

Trucos de limpieza para trapear con vinagre y sal.Elimina la suciedad del piso y de paso las malas energías con los mejores trucos de limpieza para trapear tu casa con vinagre y sal.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Sabías que tu hogar puede albergar más que polvo y suciedad? Se dice que las malas energías también pueden habitar en nuestra morada, creando un ambiente pesado y afectando nuestro bienestar. Pero no te preocupes, ¡hay una solución! Hoy te presentamos un truco de limpieza para trapear tu casa con vinagre y sal, que además de reluciente, brindará protección contra vibraciones negativas.

Si bien trapear es una actividad que realizamos todos los días para limpiar el piso de nuestras casas, lo cierto es que al hacerlo con ciertos tipos de ingredientes, puede llegar a tener un significado mucho más profundo. Esto, debido a que la actividad de "echar hacia afuera" o eliminar residuos del suelo puede tener un gran simbolismo.

Así que si más que un truco de limpieza quieres saber cumplir dos objetivos que son limpiar el piso y alejar todas las malas energías que pueda haber en tu residencia, ¡aquí te ayudamos! Con este método simple pero efectivo, no solo tendrás un espacio reluciente, sino también un ambiente armonioso y lleno de energía positiva.

Créditos: Canva

Este es el significado de trapear con vinagre y sal

La creencia de que trapear el piso de la casa con vinagre y sal elimina las malas energías se basa en dos ideas principales: las propiedades de cada elemento y su significado simbólico. Por un lado, el vinagre es un ácido natural con propiedades desinfectantes y purificadoras  que elimina bacterias y gérmenes, dejando un ambiente más limpio fresco; mientras que la sal se considera un elemento purificador desde la antigüedad lo que trae consigo protección, creando una barrera contra la negatividad.

Créditos: serzen

¿Cómo trapear con vinagre y sal?

¿Habías pensado alguna vez que trapear tu casa, además de ayudarte a dejarla reluciente, también podría eliminar las malas energías? Si lo crees, es posible. Por lo tanto, si quieres aplicarlo en tu hogar, aquí te damos un paso a paso de este truco de limpieza con vinagre y sal con doble función.

  • Mezcla vinagre y sal en una cubeta con agua caliente y disuelve bien
  • Sumerge tu trapeador, escurre el exceso y trapea el piso como de costumbre
  • Pon atención en las equinas y rincones donde más se acumula la suciedad o energía negativa
  • Deja que el piso se seque al aire libre, ¡y disfruta de un hogar reluciente y protegido!

¡Así de sencillo puedes dejar tu piso limpio, libre de bacterias y malas energías! Recuerda que mientras trapeas tu casa, debes pensar en aquello que no quieres que entre en tu hogar para manifestarlo y hacerlo realidad. Estamos seguros que no volverás a ver el vinagre y la sal de la misma manera.