LIMPIEZA DEL HOGAR

¿Cómo y para qué sirve trapear con vinagre y canela?

Conoce todos los beneficios de trapear tu casa con vinagre y canela.

Beneficios de trapear con vinagre y canela.Trapea con vinagre y canela y aprovecha todos sus beneficiosCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La limpieza del hogar es una tarea que nunca termina y nadie se salva de hacerlo, desde lavar los trastes hasta trapear el piso y aunque hacerlo con vinagre es un truco bien conocido cuando agregamos canela a la mezcla tenemos más beneficios. 

Si bien el vinagre es un excelente aliado en la limpieza del hogar y ayuda a quitar la grasa y otros restos de suciedad del piso, también tiene una carga energética positiva que ayuda a todo nuestro hogar y lo mejor es que es tan sencillo como trapear

Pero este truco funciona mucho mejor si agregas algo de canela al vinagre con el que trapeas tu casa, ya que esta especia es un ingrediente muy utilizado para hacer limpiezas energéticas dejando un mejor ambiente en el hogar y trayendo muchos beneficios. 

¿Qué pasa si trapeo con vinagre y canela?

El vinagre, además de ser un ácido suave que deja los pisos brillantes, también es un limpiador que aleja las malas energías del hogar cuando se usa para trapear los pisos, mientras que los poderes curativos de la canela atraen las buenas vibras al hogar trayendo con ellas suerte y abundancia.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo preparar vinagre con canela para trapear?

El proceso para trapear con vinagre y canela se divide en 3 partes, la primera es barrer muy bien toda la casa de adentro hacia afuera, luego prepara una cubeta con agua y una buena cantidad de vinagre con la cual vas a trapear de la misma manera, de adentro hacia afuera, en una olla aparte pon a hervir una buena cantidad de agua con 2 ramas de canela y trapea por segunda vez, pero de afuera hacia adentro.

Con esta forma de trapear con vinagre y canela nos aseguramos de sacar las malas vibras y atraer la buena suerte aprovechando todos sus beneficios. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más consejos para la limpieza del hogar.