DECORACIÓN DEL HOGAR

¿Cómo remodelar por completo un living comedor pequeño? 4 ideas con poco dinero

Descubre cómo darle una nueva apariencia a tu living comedor con estas ideas para renovar la decoración con poco dinero.

Ideas para remodelar por un living comedor pequeño con poco dinero.Decoración del hogar con poco dinero para el living comedorCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Quieres remodelar tu living comedor pequeño, pero cuentas con poco dinero? Prueba estas ideas de decoración de hogar con las que podrás transformar por completo el ambiente de tus habitaciones y el presupuesto reducido no será ningún inconveniente.

Existen muchas maneras de hacer la decoración del hogar, pero cuando se trata de un remodelación de habitaciones específicas como un living comedor pequeños los costos pueden reducirse considerablemente si ponemos atención a los pequeños detalles que hacen que nuestra casa se vea desorganizada o sin estilo.

Las 4 ideas creativas para remodelar que te presentamos a continuación son el primer paso para una transformación completa de tu living comedor pequeño. ¡Transforma tus espacios con poco dinero con estas opciones de decoración para el hogar!

¿Qué muebles debe tener un living comedor pequeño?

  • Sofá compacto o sillones.
  • Mesa de centro pequeña o auxiliar.
  • Mesa de comedor extensible o plegable.
  • Sillas o bancos plegables.
  • Bufetera o aparador delgado para almacenar objetos pequeños.
  • Estanterías flotantes para decoración y almacenamiento vertical.
  • Taburetes o banquetas multifuncionales.
  • Espejo grande para crear sensación de amplitud.

Ideas para remodelar un living comedor pequeño

Living comedor pequeño con colores claros

Los colores claros son una de las opciones más populares para la decoración de un living comedor pequeño. El blanco, beige o hueso ayudan a reflejar la luz haciendo que todo el espacio se vea más amplio, puedes crear contrastes con alfombras o sofás con cojines decorativos que le den un toque especial.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Living comedor pequeño estilo nórdico

Si piensas en remodelar uno de los estilos de decoración del hogar más favorecedores para habitaciones pequeñas es el nórdico, este utiliza colores claros, líneas y se caracteriza por dar luminosidad, funcionalidad y simplicidad  los espacios. Es ideal para crear un ambiente cómodo y acogedor en el living comedor.

Créditos: Imagen de Zainab tomada de Pinterest.

Living comedor pequeño con paredes decoradas

Cambiar la decoración del hogar con poco dinero es posible si ponemos atención a los detalles. Remodelar el color de las paredes es un buen comienzo, luego puedes añadir algunos cuadros, ya sea con obras de arte o fotografías, lo que sea con lo que te sientas más identificada. Los espejos también son una excelente alternativa.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Living comedor pequeño estilo industrial

Inspirado en espacios industriales, este estilo de decoración para el hogar hace uso de materiales como el metal y el hormigón. El ladrillo visto es parte de la estética y puedes usar vinilos con esta apariencia para hacer una remodelación importante con poco dinero.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

¿Cómo separar el comedor de la sala sin pared?

Para separar el comedor de la sala sin una pared, puedes usar estanterías altas, biombos o muebles bajos. También puedes colgar cortinas del techo o utilizar diferentes niveles en el suelo. Además, la iluminación y las alfombras pueden ayudar a delimitar visualmente cada área. Opta por muebles versátiles como sofás modulares para dividir el espacio de manera práctica.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido sobre decoración de hogar cómo esta ideas para remodelar un living comedor pequeño con poco dinero.