DECORACIÓN DEL HOGAR
Baños pequeños: 4 grandes cambios que lo harán lucir elegante y ordenado
Lograr que un baño pequeño se vea elegante y ordenado es posible con solo hacer algunos cambios en la decoración de interiores.Cada vez es más común que encontremos baños pequeños en nuestros hogares y hacer que se vean elegantes y ordenados es una de los primeros objetivos que tenemos cuando planeamos la decoración y en realidad lograrlo no es tan complicado si hacemos los cambios correctos.
Puede que una de las primeras opciones en las que pensemos sea en ampliar el baño pequeño, pero esto no siempre es posible, además de que es un cambio muy costoso y que requiere mucho tiempo y dedicación, sin embargo, hay muchas otras cosas que podemos hacer.
Prueba alguna de estas ideas para hacer cambios importantes en tu baño pequeño con las que en muy poco tiempo y sin mucho esfuerzo podrás lograr que se vea elegante y ordenado.
Cambios en tu baño pequeño para que luzca elegante y ordenado
- Iluminación
La iluminación juega un papel fundamental en la decoración de los baños pequeños y puede hacer un cambio significativo. Para que esta habitación se vea más amplia aprovecha toda la luz natural posible y complementa con lámparas con diseños bonitos y llamativos que complementen el resto de la habitación.
- Plantas
No importa el estilo que hayas elegido para tu baño pequeño, las plantas siempre son una gran alternativa, ya que además de hacer que se vea elegante y ordenado, siempre y cuando se mantenga en buena forma, sino que ayudan a refrescar el ambiente y purificar el aire.
- Espejos
Entre los muchos cambios que podemos hacer para que un baño pequeño se vea más elegante y ordenado está añadir un espejo de buen tamaño, además ayuda a que se vea mucho más amplio y a reflejar mejor la luz. Elige uno que fluya con la decoración de la habitación y procura mantenerlo limpio.
- Accesorios
Uno secreto para que el baño pequeño se vea elegante y ordenado es tener mucho cuidado con el tipo y cantidad de accesorios que colocamos en la habitación, comienza por retirar todo lo que no utilices y solo te quiten espacio y luego añade organizadores para el jabón, cepillos, shampoos, etc.
Con estos cambios y poniendo atención algunos otros detalles cómo la limpieza de tu baño pequeño puedes lograr darle un aspecto elegante y ordenado.