En los últimos meses, los precios de algunas frutas y verduras como el chayote, aguacate, cebolla y jitomate han estado muy fluctuantes debido a diversas razones. Así que, como no queremos que los precios te agarren desprevenida al momento de hacer las compras de la semana. Encontramos los precios de este 17 de septiembre que maneja el Martimiércoles de Chedraui y la Central de Abastos para las personas que le gusta consumir los alimentos del mercado local.
El precio y promociones del Martimiércoles de frutas y verduras en Chedraui hoy 17 de septiembre
Chedraui al igual que otros supermercados como Walmart, tiene un día especial en el que pone en ofertas algunas verduras y frutas. Así que este Martimiércoles 17 de septiembre, Chedraui tiene el aguacate a un costo de 24.50 el kilo. En cuanto al chayote, este tiene un precio de 14.90 pesos y la cebolla se puede encontrar en 29.50. Estos son otros precios que maneja Chedraui en otras verduras:
- Elote 9.90 por pieza
- Acelgas 9.50 el rollo
- Cilantro 9.50 el rollo
- Espinacas 9.50 el rollo
- Calabaza italiana 29.50 el kilo
- Champiñón 99.90 el kilo
- Chile poblano 29.50 el kilo
¿Cuánto cuesta el aguacate, chayote y la cebolla en la Central de Abastos hoy 17 de septiembre?
Para las personas que les gusta consumir los alimentos locales de la Central de Abastos, este martes 17 de septiembre el costo del kilo del aguacate se mantiene entre 90 y 100 pesos el kilo. En cuanto a la cebolla tiene un precio entre 16 y 20 pesos. Mientras que el chayote se encuentra entre 40 y 45 pesos. Es importante mencionar que estos precios no se mantienen por mucho tiempo, ya que depende de la oferta y demanda en el mercado, así como de otros factores.
Te podría interesar
¿Tú donde prefieres comprar? ¿En el martimiercoles de Chedraui o la Central de Abastos? Ambas son buenas opciones para comprar el aguacate, la cebolla, el chayote y jitomate. Sin embargo, este martes 17 de septiembre se recomienda adquirir los alimentos en el supermercado, ya que los precios tienen algunos descuentos que no puedes dejar pasar. Así que, ahora estás lista para hacer las compras de la semana.