En Netflix hay un gran catálogo de películas cursis, pero, sin duda, una que ha marcado el corazón de muchos y sigue siendo de las favoritas es Cómo perder a un hombre en 10 días. Este clásico de Hollywood se volvió uno de los consentidos, pues tiene la combinación perfecta entre amor, comedia, momentos tristes pero otros también muy divertidos. Además, nos demuestra que la persona correcta puede ser quien menos te imaginas.
Cómo perder a un hombre en 10 días se estrenó en el 2003 y rápidamente ganó popularidad, no solo por sus dos protagonistas, quienes actualmente son dos grandes estrellas de Hollywood, sino también, porque nos regaló una producción que, si bien puede caer en el cliché del tema del amor, lo logró plasmar de una forma más peculiar; en donde, los juegos y las apuestas son uno de los temas principales para desarrollar toda la trama.
Sabemos que cuando se trata de amor, es común que la gente piense que es muy difícil de encontrar, pero lo increíble de esta cinta disponible en Netflix es que te demuestra que cuando se trata de los temas de cupido, es él quien decide con quién te flechará. Bien dice el dicho: cuando te toca, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas. Puede pasar en situaciones dramáticas, pero también en aquellas que pueden llenarte de emoción e ilusión.
Cómo perder a un hombre en 10 días, la película que te muestra cómo el amor llega cuando menos piensas
La película en Netflix Cómo perder a un hombre en 10 días es una comedia de romance que, más allá de ser una simple cinta más de una pareja que se enamora y viven felices para siempre, goza de una historia que nos enseña a cómo, a pesar de empezar una relación con los motivos más egoístas o cuando menos deseas establecer algo serio con alguien, el amor simplemente explota para volverse algo inesperado pero placentero.
La historia de esta película muestra a Andie, una periodista que hace todo lo posible para demostrar que todos los hombres le temen al compromiso y a Benjamin, un publicista que está dispuesto a hacer todo lo necesario para lograr que una mujer se enamore perdidamente de él, para ganar un contrato. Sus caminos se encuentran por azar y aunque las intenciones de ambos son negativas, el amor hace lo suyo. No te contamos más para que corras a verla.
Reparto de Cómo perder a un hombre en 10 días
- Kate Hudson como Andie Anderson
- Matthew McConaughey como Benjamin Barry
- Adam Goldberg como Tony
- Kathryn Hahn como Michelle
- Annie Parisse como Jeannie
- Thomas Lennon como Thayer
- Michael Michele como Judy Spears
- Shalom Harlow como Judy Green
Cómo perder a un hombre en 10 días es una película que, aunque simple y divertida, nos deja una valiosa enseñanza sobre el amor. No importa cuán extrañas o inesperadas sean las circunstancias, el romance puede surgir cuando menos lo esperamos y con quien menos creíamos, recordándonos que a veces lo que creemos controlar en nuestras vidas resulta ser lo más impredecible. Sin duda, este clásico sigue siendo una de las cintas más queridas del género romántico y si no la has visto, ¡le encuentras en Netflix!