Estamos a pocos días de celebrar el Día de la Madre, una fecha en la que muchas personas no solo quieren pasar un gran momento con su mamá, también es perfecto para hacer oraciones por ella; por lo que esas son algunas de las mejores para poder pedir por ella y por su salud.
Oraciones por el Día de la Madre
María, llena eres de gracia
“María, llena eres de gracia, te pido hoy tu intercesión por mi madre terrena. Ruega por ella, y ruega que su ejemplo de amor me acerque más a Tu hijo, no sólo en el Día de la Madre, sino en todos los días. Amén”.
Puedes leer: ¿Mito o verdad? Qué tan cierto es que te da diabetes después de sufrir un susto

Padre Celestial
“Padre Celestial, hoy elevo a ti a mi madre y a todas las madres. Bendícelas con fuerza para que sigan cuidando de sus hijos, con la misma valentía y abnegación que María mostró a Jesús. Ayuda a mi madre y a todas las madres a sentir nuestra gratitud y a conocer verdaderamente su impacto. Que las honremos hoy y todos los días como vasijas de Tu amor. Te lo ruego en Tu nombre. Amén”.
Cuando nuestras madres estén cansadas
“Cuando nuestras madres estén cansadas, Señor, dales fuerzas. Cuando se sientan solas, dales consuelo. Cuando se sientan abrumadas por los retos de la crianza, ayúdales a conocer la paz. En sus momentos más oscuros, sé su Luz. En algunos momentos de nuestras vidas, nuestras madres lo son todo para nosotros, satisfaciendo todas nuestras necesidades. Te pedimos que les proporciones hoy cualquier regalo que necesiten. Te lo pedimos con gratitud. Amén”.

¿Cómo rezar por mi mamá para que esté bendecida?
Sabemos que quieres que tu mamá se encuentre siempre protegida y bendecida, por lo que estas oraciones son perfectas para que lo pidas a Dios, además de que siempre puedes expresar tu gratitud por su amor; puedes pedir que sea bendecida con luz, paz y felicidad.
Puedes leer: Calendario de pagos de la Pensión Bienestar de mayo 2025: completo por letra y apellido
Definitivamente no puedes dejar pasar el Día de la Madre para pedir por la salud y el bienestar de tu mamá, por lo que estas oraciones de la religión católica son perfectas para que lo hagas y siempre puedas verla feliz; sabemos que esta época también puede ser complicada para muchos, pero nunca es tarde para que pidas por ella.