La religión te puede acompañar en distintas partes de tu día y una de las mejores maneras de dar los buenos días dentro del catolicismo es utilizando alguno de los versículos de la Biblia. Estos son los mejores párrafos que vas a poder encontrar dentro de la Sagrada Escritura.
Versículos de la Biblia para los buenos días
Isaías 33:2
“Señor, ten compasión de nosotros; pues en ti esperamos. Sé nuestra fortaleza cada mañana, nuestra salvación en tiempo de angustia”.
Te puede interesar: Santoral de hoy 15 de mayo: ¿qué santos se celebran hoy?

Lamentaciones 3:22-24
“El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! Por tanto, digo: ‘El Señor es todo lo que tengo. ¡En él esperaré!’”.
Génesis 1:4-5
“Dios consideró que la luz era buena y la separó de las tinieblas. A la luz la llamó ‘día’, y a las tinieblas, ‘noche’. Y vino la noche, y llegó la mañana: ese fue el primer día”.
Salmo 143:8
“Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma”.
Isaías 50:4
“El Señor omnipotente me ha concedido tener una lengua instruida, para sostener con mi palabra al fatigado. Todas las mañanas me despierta, y también me despierta el oído, para que escuche como los discípulos”.
¿Cómo saludar a un religioso?
Sabemos que los versículos para los buenos días son perfectos para iniciar cada mañana de una manera bastante especial, sin embargo, también puedes saludar a un religioso con un saludo cordial y, en caso de que no conozcas el nombre del religioso, también puedes utilizar el término “Padre”.
Te puede interesar: Frases bonitas para una maestra: 31 mensajes para felicitarlas en su día

Existen distintas maneras de dar los buenos días y desear que todas las personas tengan una gran semana. En caso de que busques algo relacionado con la religión entonces no puedes desaprovechar la oportunidad de utilizar estos versículos de la Biblia, perfectos para mandar en un mensaje o compartir en tus historias.