La manera en cómo acomodamos los muebles en nuestra casa tiene efectos en cuanto a nuestra energía y el Feng Shui es especialista en esto. Esta filosofía china ha dado distintos tips para alejar la mala suerte de nuestra vida y uno de estos tiene que ver con la manera en la que acomodamos nuestra cama.
El Feng Shui es una filosofía china de más de 3 mil 500 años, es de las más utilizadas en la decoración. De acuerdo con AD Magazine, se encarga de buscar el equilibrio en la energía de las personas basado en la distribución y orientación de todos los espacios que habita. Además de alejar la mala suerte puede atraer dinero, bienestar, salud, buenas relaciones familiares y energía positiva.
¿Es buen Feng Shui tener la cama frente a una ventana?
Es importante que en nuestra recámara exista un ambiente ideal para nuestro sueño y descanso, además de que la energía debe de promover la salud y el bienestar. El Feng Shui explica cómo afecta el poner nuestra cama frente a una ventana; ¿qué tan buena es esta posición?
Puedes leer: Aplicaciones para dibujar en tu celular o tablet
La ventana no solo permitirá que entre luz natural a la habitación, pues esto regulará el ciclo del sueño; también promueve un despertar suave y natural, además de permitir que entre brisa fresca. Así que tener la cama frente a ella también genera la sensación de apertura y conexión, en especial si esta se encuentra frente a una vista relajante hacia un jardín o paisaje natural.

El mejor lugar para tener la cama según el Feng Shui
Con la finalidad de alejar la mala suerte y permitir que la energía fluya de una mejor manera es importante que la cama no esté debajo de la ventana ya que interrumpe el flujo y causa sensación de inestabilidad. Así que lo mejor será que esté en una posición en donde se pueda ver la ventana.
En caso de que ponerla debajo de la ventana sea la única manera que tienes para acomodar tu cama, el Feng Shui menciona que para tener un buen sueño y un ambiente armonioso entonces debes de utilizar cortinas opacas o persianas que bloqueen la luz solar y brinden privacidad. Asimismo, es importante que esté bien sellada y aislada para evitar corrientes de aire y ruidos externos.
Puedes leer: Estudio demuestra que cuando un hombre está enamorado va más “lento” en la relación

Si lo que quieres es empezar a alejar la mala suerte de tu vida, entonces debes de apoyarte en la filosofía del Feng Shui. Lo mejor es que ahora ya sabes cuál es la forma correcta en la que debes de acomodar tu cama para tener un descanso adecuado y para que la buena energía fluya en toda la habitación.