¿Cuándo será el próximo pago de la Pensión Bienestar? Esta es una pregunta que muchos adultos mayores se están haciendo en este momento y no es para menos, pues este programa social es uno de los más importantes en México, el cual, ha ayudado a millones de personas mayores de 65 años a mejorar su calidad de vida.
Cada bimestre, millones de beneficiarios reciben un apoyo económico que les permite cubrir gastos básicos y tener una mayor autonomía financiera y es normal que, aunque la Secretaría del Bienestar comparta información puntual, existan confusiones o dudas con respecto a los depósitos bimestrales; sobre todo, cuando se trata de temporadas de elecciones.
¿Cuándo es el próximo pago de la Pensión Bienestar por 6 mil 200 pesos?
El próximo pago de la Pensión Bienestar correspondiente al bimestre julio-agosto será depositado a partir de la primera quincena de julio de 2025. Aunque la Secretaría del Bienestar aún no ha publicado oficialmente el calendario detallado por letras del apellido, se espera que siga el mismo esquema de distribución que en pagos anteriores.

No dejes de leer: Frases del Día del Estudiante para niños, adolescentes y universitarios
Esto significa que los pagos se harán de forma escalonada durante las primeras dos semanas del mes. El monto que recibirán los adultos mayores será de 6 mil 200 pesos, como se ha establecido desde inicios del año.
¿Cada cuánto depositan en la Pensión Bienestar?
La Pensión Bienestar para adultos mayores se entrega de manera bimestral, lo que significa que los depósitos se realizan cada dos meses. En total, los beneficiarios reciben seis pagos al año. Este esquema está diseñado para brindar continuidad en el apoyo y facilitar una mejor planeación financiera.
Te puede interesar: La ciencia revela cuántos pasos se deben caminar para disminuir el riesgo de enfermedades cardiacas
El próximo pago de la Pensión Bienestar por 6 mil 200 pesos está cada vez más cerca, y representa un alivio económico fundamental para millones de adultos mayores en México.
Aunque los días de pago no suelen tener modificaciones, es importante mantenerse al tanto de las fechas oficiales y tener actualizados los datos personales con la Secretaría del Bienestar para recibir el apoyo sin contratiempos.