En años recientes, tanto Stanley como Yeti se han posicionado como las marcas por excelencia en vasos, termos y recipientes, así que aquí te decimos cuál es la mejor para ti.

Stanley es una marca que ya tiene sus años de historia, pues desde 1913, cuando William Stanley Jr. desarrolló el primer termo de acero con aislamiento, se han destacado por sus confiables productos.

Por otra parte, Yeti es una marca mucho más reciente, pues fue fundada en 2006 en Texas, y tienen un enfoque premium, resistente y robusto, ideal para los que aman las aventuras al aire libre.

Stanley o Yeti qué vaso es mejor
Créditos: Pexels

Te invitamos a leer: ¿Cómo quitarle el sarro a mi termo Stanley?

¿Cuál es mejor, el Stanley o el Yeti?

En cuanto a durabilidad, aunque las dos marcas fabrican productos confiables y resistentes, Yeti tiene la tendencia de tener vasos más robustos enfocados en aventuras más en el exterior.

Otro punto destacable para Yeti es que, en las pruebas de temperatura, suele mantener más tiempo el frío o el calor, sin embargo, esta diferencia no es tan grande.

Por otra parte, Stanley ofrece diseños más coloridos y enfocados al consumidor que lo utiliza en su día a día en la ciudad; su variedad de aspas y tapas hacen que se combinen de forma bonita.

¿Cuáles son más caras?

Generalmente, Yeti tiene productos más costosos debido a que su enfoque es más premium y su construcción más robusta; de hecho, la próxima vez que estés en una tienda, puedes contrastar su peso con el de otros envases para que notas la diferencia en los materiales.

Mientras tanto, Stanley puede ser más accesible, pero no por eso sacrifica calidad, ya que combina la funcionalidad con el estilo y la durabilidad.

En conclusión, Yeti es una opción más adecuada para aquellos que realizan actividades en el exterior, mientras que Stanley podría ser más del agrado de las personas que se hidratan en su día a día.

YouTube video

Quizás quieras leer: Termo Stanley de Gandhi: Precio y dónde comprarlos

Ahora ya sabes qué marca es mejor entre Stanley y Yeti, o, mejor dicho, cuál es el vaso ideal para ti; si quieres algo más robusto para salir a la aventura o algo más liviano para tu día a día.