¡Es oficial! Ya comenzó el rodaje de la segunda temporada de Estamos muertos, la serie coreana viral de Netflix. Pero si aún no sabes de qué trata, cuál es su reparto y por qué tanto revuelo con el anuncio de su secuela, no te preocupes.
Hoy te contamos todo lo que debes saber del exitoso K-drama de Netflix y que muy fácilmente le puede hacer la competencia a “El juego del calamar”, seguro también será uno de tus favoritos.
Trama de Estamos muertos la serie de Netflix
La serie coreana Estamos muertos fue dirigida por Lee Jae-kyoo y se estrenó en 2022, es protagonizada por Park Ji-hoo, Yoon Chan-young, Cho Yi-hyun y Park Solomon.
Mientras que la trama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que quedan atrapados en el colegio cuando estalla un mortífero virus zombie a causa de los experimentos de un profesor.

Te puede interesar: La serie de Netflix que tienes que ver si vives un infierno en tu matrimonio
A lo largo de la historia “Nam On-jo” y sus compañeros harán todo lo posible para escapar mientras sobreviven a los zombies y descubren otras variantes en algunas personas.
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Estamos muertos?
A tres años de su estreno, finalmente se confirmó el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de Estamos muertos en Netflix. Pero para disfrutar del primer episodio hay que esperar un poco más.
Ya que la secuela de la serie se estrena en 2026 y por el momento se desconoce la fecha exacta.
Lo que sí sabemos es que la segunda temporada se desarrolla años después, cuando “Nam On-jo” estudia en la Universidad de Seúl pero aún sigue atormentada por la pérdida de sus amigos.
En ese momento se desata un nuevo virus así que tanto ella como sus nuevos compañeros se ven obligados a luchar desesperadamente por sus vidas.
Te puede interesar: La serie coreana que te hará volver al pasado para cambiar tu trágico futuro
Ahora ya sabes de qué trata Estamos muertos, la famosa serie de Netflix que próximamente regresa con su segunda temporada y que tiene a los fans con las expectativas por el cielo.