La modita de los termos Stanley sigue a todo lo queda, y con lo populares que se han vuelto, también ya comenzaron a circular las imitaciones, así que aquí te vamos a platicar cómo descubrir si un producto es original.
No es que sea necesariamente malo comprar termos de acero inoxidable que se parecen a los Stanley, sin embargo, la diferencia está en eso, que sólo se parecen y por lo tanto no cuestan lo mismo que uno original.

Te invitamos a leer: ¿Qué tiene de especial un termo Stanley?
Características de un producto Stanley original
Así que, si te quieren vender uno a precio elevado, mejor checa las siguientes características para saber si estás por adquirir un producto Stanley original.
- Logo grabado: Los productos Stanley originales tienen el logo perfectamente grabado o en relieve. Si está impreso de manera superficial o se borra con facilidad, es muy probable que sea una imitación.
- Número de serie y código QR: En la base de los termos auténticos encontrarás un número de serie único. Los modelos más avanzados incluso cuentan con un código QR para que puedas ver si son originales.
- Calidad del acero inoxidable: Esto ya es un poco más técnico, pero los Stanley reales están fabricados con acero inoxidable 18/8, que es resistente y no guarda olores ni sabores. No debería de sentirse ligero ni fácilmente manipulable.
- Aislamiento térmico: Los termos originales mantienen las bebidas calientes o frías durante horas. Si tu bebida pierde temperatura rápidamente, es señal de que no es un Stanley genuino.
- Empaque y etiquetas: Revisa que el empaque tenga el logo oficial, instrucciones claras y etiquetas de garantía. Los productos originales suelen tener una presentación impecable.
¿Dónde comprar los originales?
Para evitar sorpresas desagradables, lo mejor es comprar tus productos Stanley directamente en la tienda oficial en línea, aunque también puedes adquirirlo en plataformas como Amazon, Walmart y Liverpool, aunque debes de verificar que el vendedor sea el oficial y mirar en las reseñas.
Quizás te interese leer: Stanley o Yeti: ¿qué vasos son mejores?
Pero bueno, ahora ya sabes cómo distinguir si el producto Stanley que vas a adquirir es el original. Esperamos que este artículo te haya gustado y no olvides visitarnos a menudo para más información.