Ponerte hielo en la cara puede tratar las arrugas, el acné y ojeras. Conoce la técnica Face Icing para rejuvenecer tu piel.
Está nueva técnica de cuidado de la piel es ideal para esta temporada de verano, ya que aparte de funcionar y dejar el cutis increíble, nos refresca bastante, siendo un buen método ante olas de calor. El hielo en la cara es una técnica fácil que puede ayudarte a obtener resultados rápidos para tratar el envejecimiento, las ojeras y el acné. Gracias a sus efectos sobre la piel, el frio puede ayudar a hidratar, revitalizar y tonificar tu piel.

El Face Icing consiste en masajear el rostro con hielo, de esta manera tu piel gana más brillo, mejora la circulación, alivia el acné, aporta frescura y reduce la inflamación de la cara de primera hora. Esta es una técnica de belleza que, aunque parece simple, hay que tener mucho cuidado, y no es aconsejable frotar los cubos de hielo directamente sobre la cara, ya que puede quemar la piel y dañar los vasos sanguíneos de debajo de la piel.
El hielo en el rostro tiene efectos rápidos para tratar el envejecimiento. Las temperaturas bajas pueden mantener la piel más firme y tersa debido a sus efectos anti inflamatorios. Además, el frío hace que la sangre suba a la superficie, lo que alivia y reafirma la piel. Así, el hielo estimula la circulación sanguínea, destensa los músculos faciales, reduce la hinchazón, revitaliza y tonifica la piel.
OJO: Esta técnica nueva de belleza, aunque parezca fácil y algo inofensivo cabe de señalar que no es para todos los tipos de piel, ya que puede tener reacciones adversas en pieles sensibles.
Beneficios de la técnica Face Icing:
- Reduce las ojeras
- Disminuye la hinchazón facial y debajo de los ojos
- Cierra los poros
- Activa la circulación
- Combate el acné
- Signos del envejecimiento
- Alivia la piel irritada

¿Cómo se debe aplicarse correctamente el hielo en la cara?
- Limpia el rostro
- Envuelve el hielo en una tela o pañuelo (el contacto directo de hielo sobre la piel puede causar quemaduras)
- Dar un mensaje sobre el cutis con movimientos circulares
- Hazlo en sentido de los músculos para que penetre mejor
- Realiza el proceso una o dos veces al día (Lo puedes aplicar en las siguientes zonas del rostro: Frente, barbilla, mejillas, labios, nariz, párpados, sienes)
Con el Face Icing se obtiene una piel sedosa, relajada y con un brillo natural espectacular. Aunque lo mejor antes de ponernos en marcha con técnicas de belleza viral es siempre consultar con el dermatólogo, ya que cada piel es diferente.