Hace tan sólo unos días afirmábamos que el corte cropped sería el estilo perfecto para hacerte perder unos años, pero el mundo de la moda se mueve muy rápido y con ella las tendencias que surgen. Por ello, esta vez, tenemos que hablarte de un corte que seguro también vas a amar: el scandi bob.
Sí, el bob ha estado en todos lados y resurge en cientos de facetas, estilos, largos, colores y hasta texturas de cabello, pero, ¿acaso podemos quejarnos? ¡Es un corte PERFECTO!
Por eso mismo el scandi bob surge como una nueva alternativa al corte bob clásico, el cual, similar al corte cropped, está teniendo un efecto realmente rejuvenecedor. Pero te contamos más de este estilo a continuación.

¿Cómo es el corte scandi bob?
El corte scandi bob o corte recto escandinavo es un look moderno que aboga por la comodidad y el fácil mantenimiento, pues su textura, cuerpo y forma no reclaman de mucha atención. Así que si eres de las necesitan un corte de cabello en donde puedan arreglarse en un par de minutos para salir volando de casa, ¡este es el ideal!
El scandi bob, a diferencia del corte cropped, se corta justo en la línea de la mandíbula, lo que enmarca el rostro y resalta los rasgos de cualquier tipo de rostro.

¿Cómo peinar un scandi bob?
Si te gusta este estilo de cabello debemos reafirmar que no requiere de mucha atención, pues su raya invertida (propia del corte) añade volumen, cuerpo y un toque muy modernista a tu melena. Justamente este detalle de la raya es lo que permite que tu pelo se quede en su lugar todo el día.
Esto también es perfecto para aquellas que, a diferencia del corte cropped, prefieren un corte de cabello más natural y manejable.

Sólo te recomendamos que al momento de peinar apliques algún producto especial en las raíces para dar volumen, por ejemplo, algún spray de calidad. Y si quieres sumar más movimiento, también puedes peinar las puntas hacia el lado opuesto.
Sin duda un estilo de cabello muy glamoroso pero que no sacrifica tu comodidad y tu amor por lo casual. Si quieres conocer más de las tendencias para tu melena, ¡síguenos en Instagram!