EL LOOK DEL VERANO

Fleco drape bang, el look de cabello que adelgaza y rejuvenece tu rostro

Ee trata de un flequillo largo que parece como una capa más en tu cabello en forma de cortinilla.

Fleco drape bang para tu cabello.El fleco drape bang es ideal para tu nuevo corte de cabello.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Últimamente un look que está tomando mucha importancia es el fleco drape bang para lucir en tu cabello, si aún no sabes cómo puedes conseguirlo nosotros te daremos algunos consejos.

El fleco drape bang se trata de llevar un flequillo largo que parece como una capa más en tu cabello en forma de cortinilla, es una idea perfecta para una nueva imagen y un cambio de look del que no te arrepentirás. Incluso estos quedan perfectos con cualquier tipo de melena.

Cabe mencionar que el efecto del fleco drape bang rejuvenece el rostro y lo adelgaza, hace que te veas elegante, así como te da una nueva imagen, por eso es un look tan popular y de los favoritos en las mujeres.

Estilos de fleco drape bang para tu cabello

1. Shaggy

Si te gusta llevar un poco el cabello desordenado el fleco drape bang Shaggy será tu mejor opción, es perfecto para las melenas lacias y onduladas, su largo puede llegar hasta la altura de la barbilla.

Créditos: Ser Zen.

2. Degrafilado

Los mechones caen hacia los lados en forma de cortinilla y si es de tu preferencia llevar un peinado sin nada frente a tu rostro puedes omitirlos ya que son largos y se pueden sujetar.

Créditos: Ser Zen.

3. Volumen

Si te gustan más los flequillos cortos pero que se vean con volumen este look es el ideal para ti, para darle un toque especial puedes ondular tu cabello o mantenerlo liso.

Créditos: Ser Zen.

4. La versión moderna de Rachel Green

La modelo de melena rubia no dudó en hacerse un cambio de look para mostrar su flequillo, el cual se le ve increíble, es un estilo más corto pero queda perfecto si te amarras el cabello y dejas lucir tu flequillo a la altura de los ojos.

Créditos: Ser Zen.

Varias celebridades han optado por llevar este tipo de flequillo para lucir hermosas y con un look increíble en su cabello. También se pueden hacer peinado o llevarlo suelto para lucir su caída.

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de fleco drape bang no dudes en hacerte el look que más te guste. Un flequillo a los costados de tu rostro te dará una imagen completamente nueva que incluso podrá hacer que te veas más joven y delgada.

Síguenos en Facebook para encontrar tu próximo look.