Cuando se quieren lucir unos ojos grandes y hermosos es muy probable que pienses en colocarte pestañas postizas, ¿cierto? Y claro que es una buena idea, pero antes de hacerlo, conoce algunos errores que podrías cometer en el proceso y evítalos.
Con la práctica el ponerse pestañas postizas se vuelve más fácil, pero aún así, hay mejores prácticas que de implementarlas hará que el resultado sea mucho mejor que antes.
Así que lo mejor siempre es aprender de los errores y nosotros te ayudamos a que no pases un mal rato. Te decimos cuáles son los más comunes para que no los cometas.
¿Qué tipo de pestañas postizas hay?
Existen diferentes tipos de pestañas postizas, por ejemplo: individuales, de pelo a pelo, enteras o incluso magnéticas. Cada una tiene diferentes procesos para colocarse. Sin embargo, las más comunes suelen ser las enteras.
No obstante, si es la primera vez que te pones pestañas postizas o ya lo has hecho, lo mejor es que determines si lo has estado haciendo bien.

¿Qué errores se cometen al colocar pestañas postizas?
Como ya lo mencionamos, existen diferentes errores que podrías o puedes cometer al momento de ponerte pestañas postizas. Estos son los siguientes:
1. Aplicarlas inmediatamente después del pegamento
Es muy común que al poner el pegamento sobre la línea de pestañas te pongas las postizas, pero debes esperar unos segundos, de lo contrario sólo entorpeces el resultado. Aguarda al menos 30 segundos y verás que será más sencillo manipularlas.

2. No darles forma antes de pegarlas
Si quieres que tus pestañas postizas tengan un aspecto más natural, entonces antes de pegarlas dales forma; es decir, curvéalas un poco. De lo contrario quedarán muy rectas y poco creíbles.
3. No poner máscara de pestañas en las naturales
Antes de pegar las pestañas postizas no olvides enchinar y ponerte rímel en las naturales. Muchas cometen el error de no hacerlo y terminan con un extraño resultado en donde las naturales lucen caídas o deformes.

Si ya te has puesto pestañas postizas, ¿ya habías cometido alguno de estos errores? Si nunca te has puesto, entonces ya sabes lo que no debes hacer. Si quieres más consejos, ¡síguenos en Instagram!