EL MEJOR TRUCO

Tienes que probar ESTE truco para ponerte pestañas postizas y lucir natural

¿Quieres que tus pestañas postizas se mantengan firmes y naturales todo el día? En ESTA nota te decimos cómo lograrlo.

Este es el mejor truco para colocarte pestañas postizas.Tus pestañas postizas te durarán todo el día con este truco.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Las pestañas postizas son una gran opción para hacer que tu mirada luzca más grande y cautivante, sólo que a veces, si cometes algunos errores al colocarlas, no lucen para nada bien. Por eso, en esta ocasión, te vamos a dar el mejor truco para colocar tus pestañas postizas y que luzcan naturales todo el día.

El truco para ponerte pestañas postizas

Antes que nada queremos aclarar que este truco sólo va a servir para las clásicas tiras de pestañas postizas, las que son enteras, ya que estas están fabricadas de una manera curvada que sigue la forma de las pestañas naturales y los párpados. También te recomendamos que elijas una tira fina, ya que esto ocasionará un efecto de más naturalidad y podrás aplicártela con mayor facilidad.

Créditos: Pinterest

Aplicarte las pestañas postizas es bastante sencillo, ya que sólo necesitas de un pegamento especial para pestañas, aunque hay algunas que ya cuentan con su propio pegamento, en esta ocasión te recomendamos no utilizar ese. Te recomendamos que no lo utilices, ya que el truco que te vamos a presentar hoy está centrado en el pegamento.

Para este truco necesitarás pegamento para pestañas y unas pestañas postizas, evidentemente. Lo que tienes que realizar es desempacar las pestañas postizas y recortarlas si es que necesitas hacerlo para que se ajusten bien a tu ojo.

Posteriormente, aplica pegamento para pestañas sobre tus pestañas naturales y un poquito sobre tu párpado, también, aplica el pegamento sobre las pestañas postizas.

Luego, espera unos segundos para que se seque un poco, pero sólo un poco, el tiempo suficiente para que se encuentre pegajoso pero no húmedo. Finalmente, aprieta tus pestañas postizas con tus pestañas naturales con fuerza y listo, eso es todo lo que tienes que realizar para que tus pestañas postizas duren todo el día firmes y en su sitio.

Esperamos que este sencillísimo truco para aplicarte pestañas postizas te haya gustado y te haya servido. ¿Tu conoces algún otro método para ponerte pestañas postizas? ¿o usas este mismo truco? Cuéntanos en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más trucos sobre belleza y maquillaje.