Si buscas un look antiedad que no sea el clásico bob, te tenemos el corte de cabello perfecto para lograrlo, sobre todo si tienes más de 50 años.

Algo muy interesante del corte de cabello que te vamos a recomendar es que está destronando al bob, pues brinda mucho movimiento y actitud. ¿Quieres saber cuál es? ¡Ya te lo decimos!

¿Cuál es el corte de cabello antiedad?

Si lo que quieres es un look antiedad y quieres dejar atrás el clásico bob, entonces el mejor es el corte carré. Este estilo es muy desenfadado que hará que, si tienes 50 años o más, te veas hasta 10 años más joven. Si no nos crees, ¡sigue leyendo!

¿Cómo es el corte carré?

El corte de cabello carré es una variante del bob clásico pero más simétrico y con terminación cuadrada. El largo es a la misma altura y se compone por mechones más cortos en la parte superior para dar movimiento.

Justamente esta particularidad es lo que permite que sea un corte de cabello antiedad, pues te brinda un contorno que estiliza tus facciones y te hace ve rmucho más joven.

Lo mejor es que lleves el corte carré a la altura de la mandíbula o rozando los hombros para tener un look mucho más manejable y con un toque muy fresco.

Créditos: Pinterest

¿Cómo llevar el corte carré?

El corte de cabello carré tiene la enorme ventaja de que es muy versátil y lo puedes estilizar de diferentes maneras para lograr un look diferente cada día.

Este puede ir de la siguiente forma:

  • Raya en medio o de lado
  • Con capas o sin capas
  • Puntas desfiladas
  • Con o sin flequillo

Todas las opciones serán una gran alternativa para este look antiedad y lograrás reducirte unos cuantos años de encima. Todo, mientras te ves increíble y con mucha actitud. Para más consejos síguenos en Instagram y Pinterest.

Licenciada en Comunicación con Maestría en Negocios del Entretenimiento y Música por la Academia de Música Fermatta. Orizabeña de nacimiento, pero con el corazón en la CDMX. Instagram @isadorebolloo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *