IDEALES PARA CUALQUIER OCASIÓN

5 peinados fáciles para hacerte si tienes corte de cabello bob

Si tienes un corte de cabello bob y estás en búsqueda de peinados fáciles para complementar tus looks, ¡aquí te damos algunas ideas muy sencillas!

Peinados fáciles para tu corte de cabello bob..Tener un corte de cabello bob no debe limitarte a hacerte peinados fáciles que amarás.Créditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Puede pensar que un corte de cabello bob está limitado en cuanto a peinados fáciles, pues su falta de largo podría no dar oportunidad de acomodarlo o encontrar muchos estilos, pero, ¡es todo lo contrario!

Si amas tu corte de cabello bob, pero a veces te quedas sin ideas de cómo peinarlo, aquí te damos algunas ideas que te encantarán porque son muy sencillas de hacer y son óptimas para toda ocasión.

Así que si buscas peinados fáciles, sigue leyendo esta nota, pues hemos seleccionado los estilos más relajados, cómodos y hasta arreglados.

Peinados fáciles para hacerte con un corte de cabello bob

1. Trenzas

El corte de cabello bob no tiene límites en estilo y las trenzas también son posible. Si quieres un look más arreglado pero moderno, hazte un trenza de lado y el resto suelto y planchado. ¡Te verás increíble!

Créditos: Pinterest

2. Chongos

Uno de los peinados fáciles para hacerte con un corte de cabello bob son los chongos. Sólo debes partir tu pelo como en media cola y amarrarlo en el tipo de chongo que quieras. Puede ser muy alto o a una altura media. Es un look muy desenfadado, pero con mucho estilo.

Créditos: Pinterest

3. Media coleta

Si quieres un peinado fácil la media coleta nunca falla. El corte de cabello bob da oportunidad de lucir una linda coleta, la cual, con algún accesorio como un moño, se verá muy tierno y femenino. Puedes planchar el resto de pelo o dejarlo al natural.

Créditos: Pinterest

4. Space buns

Los space buns son de los peinados fáciles para hacerte con un corte de cabello bob, además, están muy en tendencia. Sólo debes hacerte dos pequeños chongos a gran altura. Pueden ir despeinados o más estilizados, ¡como tú prefieras!

Créditos: Pinterest

5. Estilizado hacia atrás

Si lo que quieres, además de peinados fáciles, es uno con el que puedas lucir arreglada para un evento especial, puedes lucirlo como Dua Lipa. Ella opta por planchar su corte de cabello bob para que quede súper liso y lo peina por detrás de sus orejas. Con fijador y aceite lograrás un wet hairstyle increíble.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes diferentes ideas de peinados fáciles para hacer en tu corte de cabello bob. ¡Recuerda que la creatividad es el límite!

No dejes de seguirnos en Instagram y Facebook para conocer más looks para ti.