Elimina el olor a pipí de perro en tu sillón y cuida su material aumentando su calidad de vida con estos trucos de limpieza para que tu casa no tenga olor a pipí de perro.

Amamos pasar rato con nuestro amigo peludo, amamos consentirlo y amamos que siempre esté cómodo no importando donde se suba, es por eso que permitimos que nuestro perro se suba a la cama, sillones e infinidad de lugares en la casa.

El problema de esto es que a veces nuestro amigo peludo no se aguanta las ganas de ir al baño y nuestros muebles, principalmente el sillón, se apestan a olor a pipí de perro.

Por lo que te compartimos 3 trucos de limpieza para eliminar el olor a pipi de perro en tu sillón, cama, sala y otras áreas de la casa donde nuestro amigo peludo orina constantemente.

3 trucos de limpieza para eliminar el olor a pipí de perro

1.Sacude y aspira tu sillón

Lo principal es quitar la suciedad más superficial de tu sillón, por lo que te recomendamos dar una limpieza profunda aspirando la pelusa y basura de tus sillones y almohadas.

Créditos: Pinterest

2.Lava tu sillón

Si tienes la oportunidad de meter a lavar toda tu ropa de sala, almohadas, fundas y protector de tu sillón, te ayudará a exterminar el olor a pipí de perro.

También te recomendamos usar la función de secado que te ayudará a matar bacterias. Además si quieres una limpieza profunda puedes acompañar tu lavado con los efectivos trucos de limpieza y productos como el vinagre blanco y bicarbonato de sodio al proceso de lavado.

Créditos: Pinterest

3.Protege tu sillón para que no absorba la pipí

Puedes proteger tu sillón con protectores que te ayuden a prevenir que el sillón absorba la pipí evitando así que absorba el olor a pipí de perro.

Además estos protectores te ayudan a proteger el material de tus sillones, lo que previene y ayuda a proteger y alargar la vida de tu sillón.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más contenido relacionado y trucos de limpieza para no encontrar olor de pipi de perro en tu sillón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *