DÉJALOS COMO RECIÉN SALIDOS DE LA TIENDA

¿Cómo eliminar el mal olor de los sillones?

Los sillones pueden guardar mal olor si no se les da el mantenimiento adecuado, pero hay una forma de eliminar aromas indeseados fácilmente.

Descubre cómo eliminar el mal olor en tus sillones.En simples pasos puedes lograr eliminar el mal olor en tus sillones con ingredientes fáciles de conseguir.Créditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los sillones son los muebles que ocupamos todos los días porque es de nuestros lugares favoritos para descansar. Sin embargo, su uso constante hace que se ensucien con facilidad y al mismo tiempo se genera un mal olor.

Si tú también has tenido este problema, no te preocupes porque te daremos una solución fácil y rápida para eliminar el mal olor de los sillones .Además, este truco funcionará para tener más limpieza e higiene, ya que se ocupa todos los días.

Carolina McCauley es una chica que compartió un video a través de la red social de TikTok para mostrar cómo puedes limpiar tu sillón y eliminar el mal olor de forma rápida y eficaz. Sin duda su video se popularizó tanto que cuenta con miles de likes.

Nosotros intentamos este truco y nos encantó el resultado, por eso quisimos compartir este consejo para que a ti también te funcione y le digas adiós al mal olor y tengas una mejor limpieza en tu sofá.    

Cómo limpiar y eliminar el mal olor de los sillones

Necesitas:

  • Agua
  • Alcohol isopropílico
  • Aspiradora
  • Bicarbonato de sodio
  • 1 trapo
Créditos: Ser Zen

Paso a paso:

  1. Primero debes rociar con un poco de agua fría el sillón para humedecerlo.
  2. Luego espolvorea bicarbonato de sodio por todo el sofá.
  3. Con un trapo húmedo aplica bicarbonato de sodio de forma que se impregne en el sofá para eliminar los malos olores y la suciedad.
  4. Posteriormente deja que actúe por unos minutos y que seque.
  5. Cuando haya pasado el tiempo y esté seco, aspira los sillones para quitar el bicarbonato de sodio, el polvo, las migajas y toda la suciedad.
  6. Para finalizar rocía en todos los sillones alcohol isopropílico para dar una mejor limpieza, frescura y terminar de eliminar los malos olores

Y listo, así de fácil y sencillo en 6 simples pasos podrás lograr eliminar el mal olor y dejar como nuevos tus sillones.

Créditos: Ser Zen

Lo mejor de todo es que se utilizan productos de limpieza básicos y fáciles de conseguir, incluso ahorras mucho dinero a comparación de comprar otros artículos que no son 100% eficaces.

Si no has intentado este truco, no esperes más verás que los resultados serán los mejores y parecerá como si estrenaras nuevos sillones porque quedan muy limpios y el mal olor desaparece.

Síguenos en Facebook e Instagram para más contenido de valor.