REMEDIO FÁCIL, RÁPIDO Y ECONÓMICO

¿Cómo quitar el mal olor de la ropa con vinagre?

Este producto también te ayudará a intensificar los tonos que se han ido perdiendo en tus prendas por el paso del tiempo.

¡No más mal olor en tus prendas!.El vinagre es un producto milagroso.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Existen varios remedios para quitar el mal olor de la ropa, pero no todos realmente son eficaces, por eso nos dimos la tarea de lavar las prendas con vinagre, ¡y funcionó! A continuación te contamos cómo puedes hacerlo.

El vinagre es un líquido miscible en agua con sabor agrio y olor fuerte, se puede consumir en algunos alimentos aunque no directamente. Incluso funciona como un gran remedio para combatir manchas, mal olor, entre otras afecciones.

El vinagre en la ropa ayudará a intensificar los tonos que se han ido apagando en las prendas por los detergentes, es un gran aliado incluso para su cuidado de las prendas ya que no las maltrata. Por el mal olor no te preocupes, lo eliminará por completo.

Incluso si eres de piel sensible o alguno de tus familiares lo es, cuando laves a ropa con el vinagre, este no será malo ni irritará tu piel ni la enrojecerá, es muy cuidadoso en ese aspecto, no por algo es considerado uno de los mejores remedios caseros.

Quita el mal olor de la ropa con vinagre

Este truco funcionará si usas la lavadora para que sea más rápido, ya que a mano te tomará más tiempo.

Necesitas:

  • Agua
  • 1/3 de taza de vinagre

Pasos:

  1. Llena la lavadora con agua.
  2. Luego agrega el 1/3 de vinagre.
  3. Puedes remojar la prenda antes para luego lavarla de forma normal.
  4. Si es de tu preferencia para el ciclo de lavado agrega otra 1/3 de vinagre más.
  5. Para finalizar deja que se seque al aire libre.

Una vez que esté seca, notarás cómo el mal olor ha desaparecido por completo de la ropa.

El vinagre es un remedio casero que siempre se tiene en casa y no es difícil de conseguir. Incluso puedes usarlo para eliminar malos olores en algunos muebles, así como para quitar las manchas.

Diles adiós a los detergentes que te prometen combatir el mal olor en la ropa y que no son eficaces. Opta por usar vinagre y después del lavado notarás la diferencia en su momento, incluso podrás ahorrarte dinero.

Este truco es muy fácil y rápido que sin duda te sacará de apuros, en especial cuando quieras usar una prenda que hace poco te pusiste, lava tu ropa con vinagre y elimina el mal olor en minutos.