Disfrutamos con toda el alma ver una película de Netflix en la comunidad de nuestra casa, cama, sala o cualquier área de nuestro hogar. Por lo que te compartimos esta comedia de Netflix Soltera codiciada (Bruno Ascenzo, Joanna Lombardi, 2018).

Las comedias siempre nos levantan el ánimo, es un género cinematográfico afable que nos hace olvidar las tensiones, problemas, angustias y ansiedad. Así que podríamos decir que ver una película de comedia siempre será el mejor plan si estás deprimida. 

Lo mejor es que el catálogo de Netflix es muy amplio y nos permite ver infinidad de películas de muchos géneros y en cualquier lugar donde nuestro dispositivo tenga acceso. Por lo que podrías disfrutar de esta comedia de Perú en cualquier parte.

Y nada mejor que una comedia dramática original de Netflix, por lo que disfrutar esta película de Perú, te hará pasar la tarde más amena y divertida en compañía de tus amigos, familiares o sola o solo.

¿De qué trata Soltera codiciada?

Soltera codiciada, es la historia de una escritora que acaba de sufrir una ruptura amorosa y para sanar su corazón se inspira en su historia y desgracias de amor para escribir un blog sobre lacr soltería, las ventajas y desventajas de la vida de soltera. 

Créditos: Netflix

Una comedia divertida que te dejará con la boca abierta con un final y desenlace inesperados a partir del impacto que el blog de esta escritora tenga en quien lo lea.

¿Por qué ver Soltera codiciada?

Esta película del 2018, de Perú y actualmente disponible en el catálogo de Netflix está protagonizada por Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Jely Reategui, Christopher Von Uckermann, Andrés Salas y Carlos Carlín. 

Talentosas y talentosos actrices y actores que interactúan en esta comedia original de Netflix te harán pasar el mejor rato, para levantar el ánimo y para relajarte.

Síguenos en  nuestras redes sociales Instagram para más contenido relacionado y descubre más recomendaciones de contenido original de Netflix que puedes disfrutar desde tu casa como la película de Soltera codiciada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *