La Navidad es una de las épocas más bonitas del año porque podemos decorar todo con luces bonitas y adornos coloridos. Seguramente en el refrigerador tienes pegados imanes, pero, ¿por qué no decorarlo también de Navidad? En esta nota te dejamos algunas ideas de decoración del hogar que puedes aplicar en tu refrigerador para darle un toque navideño e ingenioso.
Cuando llega el momento de la decoración del hogar en Navidad, se piensa en poner el árbol y adornar repisas o puertas, pero el refrigerador es un espacio que también puede llevar decoraciones navideñas y suele pasar bastante desapercibido.
Al igual que sucede con las ventanas o con las puertas, el refrigerador cuenta con una superficie lisa y grande, casi como un lienzo en blanco, para poder decorarlo como tú quieras, así que no lo pienses más y aprovéchalo para que todo tu hogar tenga un toque navideño.
¿Cómo decorar el refrigerador en Navidad?
Así que sin más, te dejamos a continuación las mejores ideas de decoración del hogar para que tu refrigerador sea el más navideño y el recalentado quede bien guardadito en un refrigerador bonito.
1.- De muñequito de nieve

Mira qué bonito se ve el refrigerador caracterizado como muñequito de nieve. La clave es decorar la parte del congelador como si fuera la cabeza del muñeco y decorar la parte del refrigerador como si fuera el cuerpo. Es una idea sencilla pero encantadora.
2.- De villa navideña

En el ejemplo mostrado la decoración es sobre una puerta normal pero perfectamente funciona para la puerta de tu refri, así que puedes decorar como si tu refri fuera la puerta a una helada villa navideña.
3.- De pingüinito

Gracias a que generalmente los refrigeradores son blancos, una decoración de pingüino es una buena opción para ponerse bien navideño. Lo mejor es que puedes dejarlo en todo el año porque tu refri se va a ver adorable.
4.- De El Grinch

El Grinch es uno de los personajes navideños más icónicos de todos los tiempos y es fácilmente reconocible. Aquí puedes ponerte creativa y colocar el brazo en la parte del congelador y la pierna en la parte del refrigerador. En el ejemplo se ve que lo hicieron con tela pero se puede hacer perfectamente con foami y el resultado será igual.
5.- De Santa Claus

En el ejemplo se ve a un Santa Claus estrellado en la pared, y si te gusta lo puedes aplicar, es algo bastante ingenioso, pero también puedes hacer un Santa Claus de frente dando la bienvenida al refrigerador.
Esperamos que estas ideas de decoración del hogar te hayan gustado, recuerda que las puedes aplicar en tus puertas, ventanas o en el refrigerador, el chiste es que tú te sientas cómoda y feliz en esta Navidad. No olvides seguirnos en Facebook para más ideas de decoración del hogar.