Si quieres colocarte pestañas postizas pero no sabes cómo, aquí te enseñaremos un truco de belleza muy fácil que parecerá como si fueran naturales. Si quieres conseguir este efecto no dejes de leer esta nota.
Cuando hablamos de colocar las pestañas postizas puede parecer todo un reto porque queremos que se vean acomodadas y sobre todo que luzcan naturales. Hemos descubierto un truco increíble con el que podrás lucirlas en cualquier reunión.
Aunque puedes acudir al salón de belleza para colocarte estos postizos, también puedes hacerlo tú misma desde la comodidad de tu casa. Así que toma nota.
Truco de belleza para colocar pestañas postizas
Es momento de colocar las pestañas postizas, es muy fácil y rápido gracias a este truco de belleza que te daremos para que luzcan naturales, así que, ¡vamos a comenzar con los pasos!
Elige las pestañas
Primero debes elegir las pestañas postizas que quieres colocarte. Cuando las tengas con tu mano o con unas pinzas vas a retirarlas de su envase, si han perdido su forma tienes que contornearlas un poco con las yemas de tus dedos o con el enchinador.

Mide las pestañas
Sobre tus pestañas naturales debes colocar las postizas para medir su tamaño. Recuerda que deben cubrir la parte superior de tu ojo y asegúrate que el tamaño sea el ideal.
Momento de poner pegamento
Sujeta las pestañas postizas con las pinzas o tu mano y en la tira vas a colocarles pegamento. Debes dejar que este dure medio minuto antes de ponerlas sobre tus ojos.

Vamos a colocarlas
Ahora sí, el truco para colocar las pestañas postizas y que queden bien sujetas es pegarlas lo más posible a la línea natural para que no se vean falsas. Asegúrate de que no sea incomodo al abrir y cerrar tu ojo.
Máscara de pestañas
Cuando ya tengas tus pestañas postizas sobre las naturales aplica una máscara para que las refuercen y no se vean falsas, este truco tendrá un acabado profesional.
Delinea el párpado
Por último oculta la tira de las pestañas postizas con algún tipo de delineado negro para no delatarte fácilmente. Esto hará que tu maquillaje luzca mucho mejor de forma general y las pestañas se vean más naturales.

Este es el mejor truco de belleza para que tus pestañas postizas luzcan naturales. Como tip es mejor colocarlas antes de maquillarte para tener una mejor comodidad y permitir corregir errores sobre los postizos. ¿Quieres más consejos! ¡Síguenos en Instagram y Pinterest!