Actualmente existen muchos productos que funcionan como trucos de limpieza para dejar tu ropa blanca como nueva. Sin embargo, el bicarbonato y vinagre hasta ahora nos ha convencido porque deja en perfecto estado las prendas de vestir.
Si aún no has lavado tu ropa blanca con bicarbonato y vinagre, ¡no esperes más! Estos productos son muy útiles en el hogar y al momento de aplicarlos en las prendas de vestir con tono claro te darán un increíble resultado.
Tienes que saber que el bicarbonato y vinagre funcionan perfectamente como trucos de limpieza debido a sus fuertes componentes, son los productos más utilizados para el hogar. En esta ocasión, la mezcla dejará limpia tu ropa blanca y sin dañarla.
¿Por qué lavar tu ropa con bicarbonato y vinagre?
El bicarbonato y vinagre han demostrado ser, a lo largo de los años, dos productos estrellas para la limpieza del hogar, pues ambos, cuentan con propiedades excelentes para blanquear, aclarar, eliminar olores, eliminar manchas difíciles y suavizar telas. Si no nos crees, aquí te damos unos trucos de limpieza para que lo compruebes.

Formas de lavar tu ropa con bicarbonato y vinagre
Ahora que ya conoces un poco sobre estos productos del hogar, es momento de enseñarte los trucos de limpieza para facilitarte la tarea al momento de lavar tu ropa blanca. Así que, ¡toma nota!
Lavar a mano
Sobre la prenda de vestir incorpora 3 cucharadas de bicarbonato, luego coloca vinagre sobre un recipiente y añade la ropa blanca, deja que actúe por 20 minutos para después enjuagar con agua y jabón.

En la lavadora
Destapa la lavadora y añade un vaso de bicarbonato y vinagre en la parte donde normalmente añades el jabón, luego cierra la tapa y has que el programa de lavado dure menos tiempo. Es un truco de limpieza más fácil y rápido.

Lo mejor de ambos trucos de limpieza, sea lavar a mano o con la lavadora, no tendrás de que preocuparte ya que el estado de la prenda será el mismo, tanto el bicarbonato y vinagre son ideales para aclarar dejando tu ropa blanca.
Al final de cada truco de limpieza, solo tienes que enjugar y dejar secar al aire libre para que no se maltrate la prenda. Dile adiós a los productos de limpieza que prometen una mejor solución y aplica estos remedios caseros.
Ahora que ya conoces la forma correcta de lavar tu ropa blanca con bicarbonato y vinagre no dudes en aplicar estos trucos de limpieza que te facilitarán por completo el trabajo, te ahorrarán tiempo y hará que tus prendas de vestir mantengan su tono original sin miedo a maltratarse. ¡Encuentra más consejos en nuestro Facebook!