Si quieres dejar como nueva tu estufa te recomendamos hacer una mezcla con pasta de dientes que te facilitará la tarea y así no tendrás que preocuparte por seguir intentando con varios trucos de limpieza.

La pasta de dientes es un dentífrico con fuertes componentes que ayudan a eliminar las bacterias. En esta ocasión la ocuparemos como uno de los trucos de limpieza más recomendado por los expertos para dejar como nueva la estufa sin dañar el material.

La cocina es de los espacios del hogar que se ocupan diario, sobre todo la estufa no hay día en que no la utilicemos. Por su uso constante este electrodoméstico va acumulando bacterias que deben ser eliminadas y el mejor de los trucos de limpieza es la pasta de dientes que acaba con los gérmenes y vuelve a su tono original.

Aunque suene descabellado el limpiar la estufa con pasta de dientes, el resultado será espectacular porque la dejará como nueva. Lo mejor de este truco de limpieza es que no requiere de mucho tiempo y en cuestión de minutos notarás la diferencia.

Truco de limpieza con pasta de dientes para la estufa

Vamos a ponerle fin a la suciedad de la estufa, adiós a la grasa pegada, a los residuos de comida y a todos los gérmenes que se han creado con el mejor de los trucos de limpieza.

Necesitas:

  • Jugo de limón
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de bicarbonato
  • 2 cucharadas de pasta de dientes
  • 2 cucharadas de vinagre blanco
  • 2 cucharadas de desinfectante para pisos
Créditos: Canva

Procedimiento:

  1. Primero vas a agregar en un recipiente el jugo de limón, el vinagre y la pasta de dientes para mezclar los ingredientes. Luego incorpora el bicarbonato, el desinfectante y el agua.
  2. En cuanto a la estufa retira los quemadores y aplica un poco de la mezcla, después deja que actúe por 5 minutos.
  3. Cuando pase el tiempo limpia la estufa con agua y finalmente retira los residuos con un trapo seco.

Listo, gracias a este truco de limpieza con pasta de dientes vas a dejar como nueva tu estufa y sin perder tanto tiempo en productos que no están calificados o en los que inviertes mucho.

Otros usos de la pasta de dientes para la limpieza del hogar

  • Limpiar zapatos 
  • Quitar manchas de las alfombras
  • Remover las marcas del coche
  • Limpiar joyas 

Ahora que ya sabes cómo limpiar la estufa con pasta de dientes, ¡no esperes más! Aplica este truco de limpieza 100% recomendado y si buscas más recomendaciones para tu hogar, ¡síguenos en Facebook!

Licenciada en Comunicación con Maestría en Negocios del Entretenimiento y Música por la Academia de Música Fermatta. Orizabeña de nacimiento, pero con el corazón en la CDMX. Instagram @isadorebolloo