Si quieres evitar la caída de tu cabello y hacer que crezca rápido, te recomendamos aplicar un shampoo casero a base de café y canela. Si quieres conocer los resultados no dejes de leer esta nota. ¡Te va a encantar el resultado!
Actualmente existen diversos productos que tratan la caída del cabello y prometen el crecimiento del mismo. Sin embargo, no todos son recomendables, por eso nos dimos a la tarea de investigar un shampoo casero de café y canela que al tener ingredientes naturales los resultados son eficaces.
Se trata de mezclar café y canela para conseguir un shampoo casero y lavar tu cabello con este mismo sin preocupaciones a que se maltrate o pierda su color original. Antes vamos a conocer los beneficios de esta combinación.
Beneficios del shampoo casero de café y canela para hacer crecer el cabello
Cuando se trata de cuidar el cabello debes prestar mucha atención a los productos que aplicas para que no se estropee fácilmente. Por eso usamos ingredientes naturales como el café y canela que aportan grandes beneficios.
La cafeína impide la caída del cabello, evitando que se quiebre al momento de cepillarlo. Esto al final estimula su crecimiento. Mezclar ambos ingredientes y aplicarlos en tu melena conseguirá promover la circulación del cuero cabelludo fácilmente y sin dañarlo.
Después de aplicar estos ingredientes juntos, tu cabello tendrá un mejor brillo y se verá natural, además conseguirá mayor fuerza y resistencia. Como último beneficio y quizá nuestro favorito, es el oscurecimiento de las canas. Es decir, logra ocultarlas de forma que se vean como si fueran tu pelo en su color natural.

¿Cómo hacer el shampoo casero con café y canela?
Ingredientes:
- ¼ taza de café caliente
- 1 taza de shampoo
- 1 cucharada de canela
- 3 cucharadas de café molido
Procedimiento:
- Primero vas a mezclar el café y canela con el agua caliente, al final añade el shampoo casero y mezcla muy bien todos los ingredientes.
- Debes dejar que repose durante un día completo antes de aplicarlo en tu cabello y para que los resultados sean los mejores.
- Cuando el tiempo pase lava tu cabello de forma normal aplicando este shampoo. Lo recomendable es usarlo cada tres días a la semana.
Listo, ahora que ya sabes cómo puedes hacer tu propio shampoo casero con café y canela no dudes en aplicarlo en tu cabello para hacerlo crecer rápido y saludable. Para más tips de belleza no dejes de seguirnos en Instagram y Pinterest.