Llevar una vida fitness no es nada sencillo, se necesita mucho esfuerzo y disciplina, pero tener un gimnasio en casa sin lugar a dudas lo hace más sencillo y estas son algunas ideas para organizar espacio sin sacrificar la decoración del hogar.
Imagínate levantarte un día y no tener que cruzar calles y calles para ir a entrenar, porque simplemente puedes usar tu gimnasio en casa con un espacio organizado para hacer tus mejores rutinas.
Pero no solo es tener el espacio, hay que tener un espacio organizado que fluya con la decoración del hogar, al final de cuentas tener un gimnasio en casa también debe ser un lugar agradable en el que te guste pasar tiempo.
¿Qué se necesita para tener un gimnasio en casa?
Tableros
Los tableros son una gran opción para organizar espacios pequeños, puedes colgar tus tapetes, ligas y todo lo necesario para una rutina completa en casa.

Espejo
Incluso el gimnasio en casa más pequeño necesita un espejo de buen tamaño, no solo para verificar que las posiciones sean correctas, sino que nos ayuda a que la habitación se vea más amplia.

Banco
Si el entrenamiento de fuerza es lo tuyo, no te puede faltar a un banco, este te ayudará con tus rutinas y en realidad no ocupa tanto espacio.

Bicicleta
El cardio tampoco puede quedar fuera y la bicicleta fija es uno de los básicos cuando queremos un gimnasio en casa algo más equipado y cualquier rincón es bueno.

Maquinas
Si quieres ir un paso más allá e incorporar a la decoración del hogar un espacio organizado específicamente para los aparatos esta idea es de gran ayuda.

¿Cuánto mide un gimnasio en casa?
Si quieres tener un gimnasio en casa el espacio no debe ser una limitante, siempre se puede encontrar la forma de organizar espacio para lograrlo. En las mejores condiciones un cuarto de 10 m2 es suficiente para uno muy completo, pero con 5 m2 puedes instalar perfectamente una caminadora, una bicicleta o una barra.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para la decoración del hogar como estas para organizar espacio para tener un gimnasio en casa.