Llevar sandalias a la oficina es posible, siempre y cuando se elija el modelo, el outfit y los accesorios correctos. Por eso, hoy te compartimos algunos consejos para lucir radiante y mantener el estilo elegante o formal que predomina en un espacio de trabajo pero sin perder la comodidad del calzado. Te por seguro que se volverá un básico en tus looks de la semana.
Consejos para usar sandalias en la oficina
Sandalias con tiras finas
Si ya tomaste la decisión de llevar sandalias a la oficina entonces opta por usar las de tiras delgadas en colores neutros, como el nude, negro y beige. Ya que su diseño alarga las piernas y queda perfecto con cualquier look, incluso si es un traje.

El tacón no puede faltar
Si te gustan las zapatillas y las sandalias entonces no dudes en llevar un calzado con tacón cuadrado que ayudan a dar seguridad y estructuran el outfit, además, las puedes combinar con faldas y hasta jeans.

Te puede interesar: Coco Chanel: historia y trayectoria del ícono de la moda
Experimenta con diversos colores y diseños
Para marcar la diferencia en tus outfits puedes usar sandalias con diferentes diseños, estampados, acabados, colores y tamaños de tacón. Solo recuerda evitar los modelos que son tipo playa pues así podrás mantener un estilo más formal.
No olvides la manicura para usar sandalias en la oficina
Lo más importante al usar este calzado es llevar una manicura bien cuidada y si estás buscando proyectar una imagen formal, elegante y sofisticada entonces te recomendamos usar esmaltes en tonos nude, blancos, rosas suaves o tipo gloss.
Te puede interesar: Pantalones rectos, los jeans que regresan desde los 90 como la tendencia más popular
Las sandalias planas si se pueden llevar a la oficina y con las prendas y accesorios correctos vas a lucir radiante a cada momento. Solo recuerda elegir el modelo, acabado y diseño correcto para no caer en lo informal, ten por seguro que con este calzado estarás mucho más cómoda en todo el día.