BELLEZA

5 cortes de cabello para la temporada Otoño 2021

Ideas para lucir una cabellera increíble esta época del año.

Fuente: Pixabay.com
Escrito en BELLEZA el

El cabello también es representativo de cada temporada y para estar a la moda es una de las cosas más importantes que debemos considerar o para aprovechar, además, el corte de cabellera que elegimos puede beneficiar o afectar a nuestras facciones, por ello es importante adecuarse a la época, pero también a la forma de nuestro rostro.

Si no sabes aún que tipo de corte de cabello lucir esta temporada, descuida por que con estas opciones hallarás una solución a tus problemas, así que sigue leyendo y descubre Ideas para lucir una cabellera increíble esta época del año.

Cortes de cabello para la temporada Otoño 2021

1- Flequillo “Long Saggy”

El fleco se adecúa muy bien a esta temporada ya que para los gorritos, boinas o sombreros es ideal, además ayuda a estilizar el rostro, lo alarga y define la barbilla causando un efecto visual estilizado, pero debes de evitar este corte si tu cara es redonda ya que puede resaltar estos rasgos. Puedes acompañar este look con tonos cobrizos, pelirrojos o rubios cenizos ya que esta temporada los colores cálidos además de ser tendencia, crean una armonía con el clima.

2- Bob Corto ondulado

Este corte te favorecerá, sobre todo si tienes arriba de 30 años ya que nuestras facciones a edad suelen cambiar, pueden volverse más finas o engrosar un poco, pero sin duda este corte es benéfico, puedes combinarlo con un rubio y ondas para darle volumen.

3- Medium shag o médium shaggy

Es un corto que va degradado en capas, lleva un flequillo que se corta por en medio y va degradándose, el tinte que debe de llevar tiene que degradarse de la misma forma para que armonice con el estilo, sin duda una opción rebelde pero sofisticada.

4- Clavicut

Como su nombre lo dice, el cabello llega a la clavícula y aunque suene algo inocuo, tener el cabello a esta altura, permite que el frío no pase a nuestras orejas, además es perfecto para quitarnos un poco de edad o tener un estilo sofisticado, puedes llevarlo con baby lights y algunas ondas ligeras para que tu cabellera luzca con forma, volumen y como el nombre del tinte lo dice, con un poco de luz.

5-  Long Saggy

Es un corte medio – largo en capas con flequillo que también va un poco degradado y es ideal para esta época del año además fue tendencia todo 2021 ya que da un efecto rebelde al cuerpo de tu melena, lucirás totalmente a la moda con este corte. Puedes acompañarlo con rubios, pelirrojos o plateados.